Nuevamente en el Búnker

River ya se encuentra en Cardales concentrado para la primer final.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo ya se encuentra alojado en el Sofitel de Cardales, lugar elegido por el cuerpo técnico para concentrar antes de cada partido importante, cómo lo fue a lo largo de esta Copa Libertadores una vez superada la fase de grupos. Primero, los jugadores realizaron entrada en calor con pelota, movimientos de resistencia y coordinación y trabajos físico-tecnicos en espacios reducidos.

El Pity ya se recuperó de su estado gripal. (Foto: Prensa River) el

Tanto Rodrigo Mora, cómo Ignacio Scocco y Leonardo Ponzio siguen moviéndose de forma diferenciada, aunque los dos primeros tienen muchas chances de llegar en condiciones al partido. En caso de no hacerlo, el Muñeco decidió concentrar también a Julián Álvarez, delantero que debutó hace dos fechas y de a poco va ingresando en la consideración del técnico. Quién ya superó su cuadro gripal y se sumó a los trabajados con sus compañeros sin inconvenientes fue Gonzalo Martínez,, quién de seguro irá de titular en La Boca.

Ahora el plantel volverá a entrenarse este jueves por la tarde en el lujoso complejo de zona Norte, dónde Gallardo empezará a delinear el equipo titular.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*