Empate con sabor a poco

En el República de Mataderos, el local y el Funebrero empataron 1-1 por la tercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional en un partido de poco vuelo, con goles de Facundo Castillón y Aaron Barquett. Ambos siguen sin ganar en el campeonato.

El Torito arrancó mejor, presionando arriba y aprovechando errores defensivos de la visita. Chaca intentó tener el manejo del balón, pero sin claridad. En una salida, Mazur dejó muy corto un pase a Tripodi. Castillón leyó la jugada y anticipó al arquero para luego eludirlo y marcar el 1-0 parcial.

 Chaca no tenía ideas, aunque si actitud, y el que lo dejó claro fue Nieto. El volante creativo tomó el balón en 3/4 de campo. A pura gambeta dejó en el camino a tres jugadores y asistió la llegada Rodrigo Insua por la izquierda. El platinado envió un centro que no llegó a cortar la defensa y por detrás el lateral Barquett puso el que sería el empate definitivo.

En el segundo tiempo, pasó menos de lo esperado. Chicago propuso, pero sin demasiado riesgo. Chacarita se dedico a esperar, y encontrar respiro en un voluntarioso Baiardino que peleó solo contra la defensa durante todo el partido.

El empate no le sirve a ninguno de los dos, que siguen en la zona baja de la tabla.

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Jonathan Fleitas y Gastón Bojanich; Alejandro Altuna, Emiliano Tellechea y Alexis Vázquez; Facundo Castillón, Sebastián Matos y José Luis Fernández. DT: Rubén Forestello.

Chacarita: Emanuel Tripodi; Federico Mazur, Iván Centurion y Ramiro Ríos; Aarón Barquett, Emanuel Ibañez, Lucas Pérez Godoy y Rodrigo Insua; Luciano Nieto, Juan Álvarez; Juan Baiardino. DT: Cristian Aldirico.

Goles: Facundo Castillon 17’ (NC); Aaron Barquett 29’ (C)

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: República de Mataderos.

Foto: Chacarita Oficial


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*