Nueva ilusión en marcha

Por primera fase de la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso a la Primera División, Gimnasia de Mendoza y Ferro se enfrentarán en el estadio de Instituto de Córdoba.

Ambos equipos, con similar presente pero mismas ambiciones, iniciarán su participación en la Etapa Eliminatoria desde las 17:10. El partido podrá verse a través de Tyc Sports Play.

El conjunto mendocino viene de quedar en el quinto puesto de la Zona B Campeonato obtenido 7 puntos (1 partido ganado, 3 empatados y 4 perdidos). Floja campaña del equipo de Diego Pozo quienes hoy intentarán soñar a lo grande.

Por su parte, los de Jorge Cordon vienen de quedar últimos en su zona. (2 Ganados, 5 perdidos). Una muy mala campaña del “Verdolaga” que hoy intentará dar vuelta la página y soñar con el ansiado ascenso a Primera División.

El vencedor de este partido pasará automáticamente a la segunda fase de la Etapa Eliminatoria. Mientras que el perdedor, quedará fuera de la competición. Si hay empate en los 90 minutos, el partido se definirá por una tanda de penales.

Posibles formaciones:

Gimnasia de Mendoza: Giménez; Garrido, Mondino, Meritello, Carrizo; López, Gelabert, Carrasco; Llama; González y Lentini. DT: Diego Pozo

Ferro: Avellaneda; Grana, Diaz, Olivarez, Mazur; Miranda; Gómez, Busse, Asprea; Bordacahar, Toloza. DT: Jorge Cordon.

Estadio: Juan Domingo Perón (Instituto de Córdoba)

Terna arbitral: Árbitro: Yael Falcón Pérez. Asistente 1: Damián Espinoza, Asistente 2: Hernán Vallejos. Cuarto árbitro: Guillermo González

Hora: 17:10

Televisación: Tyc Sports Play

Por: Sebastian Basas

Imagen destacada: ferrocarriloete.com.ar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*