Nueva Chicago revierte la oposición a Claudio Tapia

Héctor Bellón, asumió la presidencia y posteriormente, se reunión con el máximo directivo de la Asociación del Fútbol Argentino, en reconocimiento a su actividad organizacional y la unanimidad concedida en la asamblea de mayo del 2020.

Desde las últimas horas del domingo, Héctor Bellón comenzó a desplazar las diferentes metodologías de su partido político. Por tres años, perdurará en el mandato, a sabiendas de los noventa y seis votos de diferencia ante el entonces oficialista, Germán Kent.

Este lunes, se celebraron cuatro años de directiva de “Chiqui” Tapia. Entre los allegados, la visita del actual presidente del “Torito” recorrió las redes sociales, contraponiéndose a los antecedentes de la institución de la Primera Nacional ante la justificada reelección del directivo de AFA.

“Nueva Chicago condena las ofensas realizadas sobre el presidente, y la casa madre dejando sin efecto, la denuncia realizada por la comisión saliente que solo altera el buen nombre de ambas instituciones. La flamante comisión directiva, ratifica su compromiso al crecimiento de la divisional, del ascenso del fútbol argentino y la conducción del actual presidente que cuenta con el apoyo de todos los clubes que solicitaron la continuidad del proceso iniciado el 29 de marzo de 2017”.

Foto: Asociación del Fútbol Argentino


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*