Nueva Chicago para cortar la mala racha, Estudiantes para mantenerse arriba

Por la Zona A y desde las 16:05, Nueva Chicago, con técnico nuevo recibirá al duro Estudiantes de Río Cuarto.

La séptima fecha de la Zona A, ya se abrió ayer, y hoy continúa con un solo partido: el choque entre Nueva Chicago y Estudiantes (RC).

El “torito” de Mataderos marcha penúltimo y aún no pudo ganar en ninguno de sus seis cotejos, acumulando un saldo de 4 empates y 2 derrotas. El ciclo de Esmerado ya es historia, habiendo asumido Rodolfo De Paoli. El periodista y relator se hará cargo del equipo y para su estreno piensa la siguiente formación: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Adrián González, Daniel Díaz, César More; Facundo Mater, Axel Juárez, Matías Santos, Saúl Nelle; Aldo Araujo, Mauricio Asenjo.

Por su parte el “león del imperio” viajó a Buenos Aires con la ilusión de traerse un nuevo triunfo, tras no poder vencer en la fecha pasada a Mitre de Santiago, siendo claro dominador. Ese partido, además del punto dejó las bajas de Cabrera y Beraldi por expulsión, por lo que el DT Vázquez deberá hacer variantes obligadas. De esta manera el once titular sería Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emmanuel Martínez Schmidt, Alan Vester, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Gastón Bottino, Martín Peralta; Álvaro Cuello, Bruno Sepúlveda.

Foto: Estudiantes RC.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*