Nueva Chicago condiciona la salida de Facundo Mater a Huracán

La institución de Mataderos comunicó el inexistente acuerdo definitivo del volante a Parque Patricios. Con un año de contratación por cumplir, la venta del fichaje sería el único medio para la dirigencia de Alejandro Nadur.

“Nuestros juveniles son nuestro patrimonio y defenderemos los intereses de Nueva Chicago”, fueron las palabras emitidas por la Comisión Directiva del “Torito”, con respecto a la posible partida del joven, que aun percibe doce meses de contratación en el conjunto de Primera Nacional.

Previo a dicho anunciado se develaban los principios de negociación con Huracan. El equipo dirigido por Israel Damonte, lo tiene en carpeta, pero la aclaración por parte de Chicago, contemplará una brecha por las condiciones de transferencia.

Por una parte, la directiva dueña del pase, admite una venta del fichaje en primer término. En este sentido, la transacción puede llegar a ser decisiva en las pretensiones de la dirigencia del “Globo”.

Solo un préstamo con condiciones a tratar, determinarían la llegada del atacante a Huaracan, siendo reconocido el interés del jugador por escalar a la máxima categoría.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*