Nueva Chicago afronta un juicio por deudas de remodelación deportiva

Corresponde al césped instalado en 2018 por la empresa Forbex. El abogado a cargo, inicio un juicio ejecutivo, que señala directamente al presidente del club y al secretario general por ser garantes.

El año transcurre y las noticias parecen ser irrelevantes en la Comisión Directiva de Nueva Chicago. En las últimas horas, se conoció el pedido de juicio por parte de Forbex- Césped Sintético, empresa especializada en la fabricación del suelo deportivo, que hace dos años, le concedía a la institución, un plazo de pago en cuotas.

La medida de aportar tal gasto se financiaba por eventos sociales, rifas y divisiones de parcelas simbólicas, afirmó en dialogo con el portal Avispados, Mariela Robaldo, miembro de la subcomisión de hockey del club.

Sin embargo, el orden jurisdiccional comprende impagos desde la realización del campo a esta altura del año. El doctor Santiago Andrés Kaplun, promueve una demanda formal ejecutiva, por 19.928.45 dólares, con más intereses y costas, contra Club Atlético Nueva Chicago.

Los responsables del apartado son el presidente Germán Kent y el secretario, Matías Ariel Scavino, por el acumulado de cinco pagarés, librados el 17 de diciembre a favor de mi representada. Dichas documentaciones fueron presentadas al cobro de sus vencimientos, sin haberse satisfecho su pago.

En definitiva, la deuda consta de 19.928,45 de capital y 3.169,34 de intereses, transformándose en un demandante de US$ 23.097,79. Atento a lo expuesto, corresponde pago de la tasa de justicia de 54.048,82 pesos calculado a un valor de setenta y ocho pesos, por cada dólar.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*