¿Novelas de invierno?

En los últimos días sonó como posibilidad y hoy podría convertirse en realidad, Néstor Ortigoza podría venir a Boca en caso de que Guido Pizarro vaya a Europa. Al mismo tiempo, la dirigencia busca repatriar a Gary Medel, que no habría aceptado jugar en Turquía y analizará la oferta xeneize.  

Hace pocos días, el nombre de Néstor Ortigoza se instaló en el mundo Boca como una posibilidad ante la posible incorporación de Guido Pizarro al Sevilla. El volante está libre y no habría respondido un ofrecimiento de Rosario Central para contar con sus servicios, por lo que el rumor tomó fuerzas en los últimos días y ‘el gordo’ se moriría por jugar en Boca, según cuentan allegados al jugador.

El ex San Lorenzo sería del agrado del cuerpo técnico, quienes lo habrían llamado en las últimas horas para saber su situación actual. Hace poco, Ortigoza dijo que no iría a Boca por respeto a la gente del Ciclón, aunque días después no descartó ninguna oferta porque para él “es un trabajo”.

Por otra parte, Gary Medel es un deseo de la dirigencia, la cual ya le habría enviado una oferta al chileno para intentar incorporarlo al equipo de Guillermo Barros Schelotto. El Inter habría aceptado una oferta desde Turquía para llevarse al ‘Pitbull’, pero dicha liga no sería del agrado del jugador por lo cual analizaría la oferta de Boca.

Medel tendrá que resignar mucho dinero si quiere sumarse al Xeneize, ya que gana el doble que el mejor sueldo del plantel y no ganará lo mismo que en Europa.

Boca quiere romper el mercado de pases e incorporar jugadores de nombre para armar un equipo competitivo y llegar al 2018 con posibilidades de lograr la Copa Libertadores.


Luciano Jon Jairo Gomez

Acerca Luciano Jon Jairo Gomez

ver todas las publicaciones

Soy Luciano Jon Jairo Gómez. Tengo 21 años. El fútbol llegó a mi vida como un simple juego, un verano a los 4 años, desde una computadora, abría el Word y me ponía a armar equipos desde sudamericanos hasta europeos, entre otras cosas, la Selecciones Nacionales de todos los países con el fin de conocer la historia y carrera futbolística de todos los jugadores. En la actualidad participo de varios medios de deportes. El año pasado tuve la suerte de estar en una radio y me despertó una pasión que no conocía. Hincha del Ascenso y de que la pelota siempre al 10. Hace poco tiempo conocí el Rincón del Fútbol gracias a un compañero de la facultad que me recomendó el sitio, en donde me abrieron las puertas para ser parte de este gran proyecto. Uno de mis objetivos a cumplir es llegar a estar en el departamento de prensa de algún equipo de la B Nacional y en este sitio web crecer como periodista deportivo aportando mi granito de arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*