Novedades – Primera B Metropolitana

Sin confirmación de reinicio de competencias oficiales en Argentina, los elencos de la tercera categoría del fútbol local aguardan novedades plagados de incertidumbres.

Villa San Carlos: Los dirigidos por Facundo Besada disputaron un amistoso ante Estudiantes durante la jornada de ayer, donde el elenco de Primera División se impuso por 2 a 0 con tantos de Bautista Cascini. Por su parte, Pablo Miranda habló con Sólo Ascenso e hizo hincapié en la situación económica del plantel: “Es muy difícil todo lo que pasa, necesitamos que esto se solucione lo antes posible, hay chicos que les golpean la puerta para desalojarlos porque deben el alquiler, otros que les cuesta viajar o tener que hacer malabares para poder comer porque no hay plata”.

Atlanta: El elenco de Villa Crespo continúa a la espera del arranque de la temporada y como muchos otros equipos está pendiente de la situación económica. Ante esto, el refuerzo que se sumaría en las próximas horas, Leonardo Gogna, quedó en “veremos”, ya que desde la dirigencia dijeron que hasta que AFA no pague no podrán contratarlo.

Acassuso: El capitán y referente del equipo, Alejandro Friedrich, decidió colgar los botines y dejar la práctica de fútbol profesional. El mediocampista ya se despidió de sus compañeros y no será parte del plantel de Blas Giunta para cuando se reinicie el torneo.

FECHA 20: 

  • Platense vs Barracas Central
  • San Telmo vs UAI Urquiza
  • Almirante Brown vs Villa San Carlos
  • Defensores de Belgrano vs Deportivo Español
  • Riestra vs Excursionistas
  • Tristán Suárez vs Deportivo Morón
  • Estudiantes (BA) vs Talleres (RE)
  • Atlanta vs Colegiales
  • Comunicaciones vs Acassuso

 

 

 


Ignacio Colere

Acerca Ignacio Colere

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Ignacio Germán Cólere, tengo 21 años y soy técnico superior en periodismo orientado en deportes. Llegué al Rincón en busca de experiencias dentro de lo que es medio gráfico, además de que tuve grandes referencias previas de dicho proyecto.Soy amante del fútbol desde que tengo uso de razón. Dentro de mi juventud, no tuve el privilegio de ver a jugadores como Diego Maradona o Johan Cruyff, pero fui realmente afortunado de disfrutar a Zinedine Zidane, Ronaldinho y Juan Román Riquelme. Mis metas están dadas a crecer en el medio y brindar información con seriedad y profesionalismo.Mi gran sueño es cubrir un mundial y sentir a flor de piel la hermandad internacional que se genera en torno a dicha competición. Sin nada más que decir, espero que disfruten mis textos y podamos compartir una linda experiencia. En el sitio, voy a colaborar con la información de Boca Juniors, Ligas Europeas y seleccionado de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*