Novedades patagónicas

Guillermo Brown de Puerto Madryn inició la pretemporada este viernes de cara a lo que será la segunda parte de la Primera Nacional. El equipo dirigido por Marcelo Broggi terminó en el undécimo puesto de la Primera Nacional, a 8 puntos del descenso y a 7 del Reducido, una especie de escalón medio (posicionalmente más cerca de abajo, y en puntos levemente más de arriba) que acarrea peligros y desafíos.

La Banda entrenará en Madryn hasta el viernes 10 y luego viajará hacia Bariloche. Allí disputará un cuadrangular con Estudiantes de Caseros, la selección local y Acassuso. Contra estos últimos – actualmente en la Primera B Metropolitana – jugará el domingo 12, y en caso de ganar enfrentará en la final al ganador entre los otros 2 protagonistas.

Después de esos encuentros volverá a Madryn para la última parte de los entrenamientos antes del debut el fin de semana del 8 y 9 de febrero ante Barracas Central como visitante. Por ahora no hay movimientos de pases pero es seguro que algunos jugadores no seguirán y que se hará uso de las 2 incorporaciones que se permiten.

Finalmente, la noticia más importante en el club patagónico es el regreso de un ídolo de la institución, Javier Rodas (2 veces campeón del Argentino A y 1 del Argentino B), quien se hará cargo del fútbol amateur de La Banda.


Sebastián Tafuro

Acerca Sebastián Tafuro

ver todas las publicaciones

Soy Sebastián Tafuro (@tafurel), tengo 35 años y creo que lo más lindo del mundo es escribir. Ponerle palabras a todo aquello que merezca ser contado o que al menos nos interese contarlo a nosotros. En ese sentido una frase de cabecera es una que me dijo Ezequiel Fernández Moores en una entrevista y me conquistó: “El deporte es una herramienta para contar historias”. Hoy es la insignia de un proyecto que intitulé La Pelota Siempre al 10 (@siemprealdiego en TW). Y acá en este lindo espacio del Rincón les contaré sobre la Liga de España y sobre las andanzas de Guillermo Brown de Puerto Madryn en la Primera Nacional. Abrazo de gol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*