Novedades en Vélez

El plantel inició la semana retomando las tareas en Ituzaingó a la espera del partido del sábado ante El Pincha.

Lunes: En dos grupos por turnos, trabajaron en el gimnasio y en lo táctico en el campo de juego, que se preparan de la mejor forma al encuentro dicho. El enfoque de la práctica se destacó en los trabajos de recuperación. Así fue en la mañana, Fabián Cubero trabajó con normalidad.

Por otro lado, Braian Cufré y Lucas Robertone hicieron ejercicios desde lo físico y con pelota.

Martes: Con otro día de entrenamiento, se notó la evolución de Lucas Robertone que se sumó al plantel con normalidad. El volante se mostró recuperado de su lesión, dependerá del Gringo Heinze si lo tendrá en cuenta en el compromiso del fin de semana. Mientras tanto, Braian Cufré realiza un gran esfuerzo desde lo físico, para acelerar su regreso, los trabajos los realizó junto al Profe Vilamitjana.

Ampliando la rutina del Fortín: Se dio inicio en la mañana. En campo, con entrada en calor basada en posesión y movilidad, y nuevamente a cargo del entrenador, se realizó el trabajo táctico en dos grupos.

Miércoles: Pasando los días para el encuentro ante Estudiantes de la Plata, el entrenador comienza a definir algunos detalles y así tener todo preparado pensando lograr un nuevo triunfo en el José Amalfitani. Si bien faltan los dos últimos de rutina, Heinze definirá los once en estos días.

Tras el trabajo realizado en el gimnasio, pasadas las 13:15 hs. del mediodía, el plantel profesional siguió en el campo de juego con la labor. De acuerdo a lo coordinado por el cuerpo técnico, el Fortín se entrenará pasadas las 13:00 hs., el jueves y el viernes en este horario. Extendiendo la práctica, se realizó un fútbol formal en once vs. once. De manera alternativa, también se hizo once vs. diez (con un jugador menos) para probar diferentes variantes.

Lucas Robertone sigue con las instrucciones para seguir bien desde lo físico, mientras que Braian Cufré sigue con las instrucciones del Profe Vilamitjana.

Tambien volvieron tras cumplir en sus respectivos seleccionados por fecha FIFA Luis Abram (Perú) y Francisco Ortega (Sub 20 Argentina).

Jueves: El plantel profesional se desempeño en el José Amalfitani, a puertas cerradas. El Gringo” no paró de dar indicaciones en las áreas, desde la salida y presión, arreglando cada detalle para el mencionado partido. Después trabajarón desde pelota parada, remates de corta, media y larga distancia.

Viernes: Gabriel Heinze dio a conocer los 19 jugadores concentrados por la fecha 21 de la Superliga Argentina.

 

 

Gentileza: Vélez Oficial

Árbitro: Facundo Tello | Estadio: José Amalfitani | Día y Horario: Sábado 31 de marzo, 13:15hs.

Pablo Szyszko | @PabloSzyszko.  | Foto principal: Vélez Oficial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*