Programación de la Patagonia

FEDERAL B
R
egión Patagónica, zonas A, B y C

Teniendo en Boxing Club de Río Gallegos al primer clasificado como puntero de su zona, el resto de los equipos de la Patagonia continúa en la persecución de sus objetivos: para unos es la clasificación y para otros la permanencia.

DEFINIENDO. Victoria visitará a Cuervos FDM para empezar a definir la zona A. (Pablo Mansilla)

Zona A
I
ndependiente de Puerto San Julián tendrá la jornada libre y en las dos fechas que le quedarán por jugar precisa sumar la mayor cantidad de puntos para no correr el riesgo de caer al Federal C. La lucha por el segundo puesto del grupo se dará entre Victoria y Cuervos del Fin del Mundo, quienes se verán las caras en esta fecha, mientras que el escolta y el líder se enfrentan con la presión dirigida a Camioneros de Río Grande que depende de sí mismo para ser el otro equipo que pase a la siguiente ronda. Boxing mira a todos desde arriba y ya piensa en la fase que se viene, donde definirá de local su continuidad en la pelea por un lugar en el Federal A.

Fecha 13 – Domingo 15/10/17
15.00 Cuervos FDM vs Victoria
Árbitro: Ramón Bustos

Fecha 13 – Domingo 15/10/17
15.30 Boxing Club vs Camioneros
Árbitro: Claudio Manqui

Libre: Independiente PSJ

 

Zona B
La gran batalla de la fecha será entre Jorge Newbery y Huracán que pujarán por mantenerse en la cima. CAI, por su parte, tratará de ganar su partido ante Olimpia y rezará porque el puntero y el escolta empaten, de modo que un potencial triunfo lo ubique nuevamente arriba de todos. Estrella Norte no puede levantar su producción y está al borde del descenso.

Fecha 13 – Sábado 14/10/17
17.00 Olimpia Juniors vs C.A.I.
Árbitro: Guillermo Ulloa

Fecha 13 – Lunes 16/10/17
17.00 Jorge Newbery vs Huracán
Árbitro: Juan Linares

Libre: Estrella Norte

NOTA: Las únicas zonas del presente torneo con solamente 5 equipos, son las A y B de la Patagonia. El que peor campaña haya realizado será quien descienda. Es decir que aquel conjunto que sume menor cantidad de puntos, jugará la próxima temporada en el Federal C. En caso de igualdad de puntaje, habrá un partido desempate y de continuar la paridad durante los 90 minutos, la definición será desde el punto del penal.

 

Zona C
Lo único que parece estar definido en el grupo C es quiénes lucharán por permanecer en el Federal B: 25 de Mayo y La Amistad tienen 4 y 9 unidades respectivamente, con 15 por jugar. Por lo mismo, ambos equipos necesitan ganar la mayor cantidad de partidos posibles, de manera que no dependan de otros resultados para mantenerse en la categoría. A favor de La Amistad cabe destacar que debe un encuentro, por lo que tiene 6 duelos restantes, mientras que 25 de Mayo está al día en ese aspecto. Otro elenco que podría entrar en la pelea es Pacífico de Neuquén, aunque con un margen más holgado ya que posee 13 unidades. En la parte superior de la tabla la cuestión está más que pareja: Sol de Mayo y Rincón lideran con 24 puntos, seguidos de cerca por J. J. Moreno e Independiente de Río Colorado que suman 23. Racing de Trelew tiene 20, Germinal 19 y Cruz del Sur, quien adeuda su match con La Amistad, se encuentra en la séptima posición con 18.

TARDE DE MIÉRCOLES. El plantel de Racing de Trelew en su entrenamiento de ayer. (Mario Martínez)

Fecha 14 – Sábado 14/10/17
16.00 J. J. Moreno vs La Amistad
Árbitro: Javier Márquez

Fecha 14 – Domingo 15/10/17
11.00 Racing vs Independiente RC
Árbitro: Alejandro Sepúlveda

Fecha 14 – Domingo 15/10/17
11.00 Sol de Mayo vs Germinal
Árbitro: Daniel Ramundo

Fecha 14 – Domingo 15/10/17
16.00 Pacífico vs Cruz del Sur
Árbitro: Sebastián Navarro

Fecha 14 – Domingo 15/10/17
16.00 Rincón vs 25 de Mayo
Árbitro: Bruno Martínez

 

FOTO DESTACADA: “Sol de Mayo”
Sergio Bonetto, ayudante de campo Sol de Mayo
FOTOS:
Mario Martínez, DT Racing de Trelew
Pablo Mansilla, presidente de Victoria

 

 


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces.
Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo.
Me sumé a “El Rincón del Fútbol” en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona.
Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo.
Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida.
Sólo resta decir… ¡Pero qué viva el fútbol!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*