“Nosotros tenemos la ilusión de poder llegar”

Tévez no pierde las esperanzas y afirmó “muchos pensaban que Boca hacia agua”. Andrada expresó “no depende de nosotros, pero confiamos”.

Carlos Tévez fue la figura excluyente de Boca en la goleada ante Central Córdoba. Su tempranero gol, a los 4′, fue la llave que abrió un partido por demás complicado en la previa. Tuvo un penal en sus pies, pero su remate fue atajado por Damian Rodriguez. Sin embargo, el fútbol da revancha y el Apacheanotó el doblete.

Tevez señaló post partido que “sabiamos que iba a ser difícil, el más complicado para nosotros y seguimos pensando lo mismo. Seguiremos hasta el final haciendo nuestro trabajo“.

En ese sentido el Apache añadió “lo vi muy seguro a Boca. El gol temprano nos hizo muy bien, el equipo está agarrando mucha confianza y con la pelota agarra mucho fútbol, es importante”.

El delantero se acordó de los críticos y remarcó “muchos pensaban que Boca hacía agua, demostramos que estamos peleando y eso es importante”.

Sobre el penal errado, Tevez desdramatizo y señaló “no soy un tipo de mirar el arquero. La verdad que bien por él porque se ve que es un atajador de penales, no puedo decir nada. Lo pateé bien, esquinado, lo atajó y a otra cosa“.

Sobre el mano a mano con River, Carlitos sostuvo “vamos a intentar hasta el final, la verdad que ahora nos toca en nuestra casa, ellos van afuera, nosotros tenemos la ilusión de poder llegar“.

“TENEMOS QUE DAR PELEA HASTA EL FINAL”

Esteban Andrada volvió al arco de Boca y demostró la seguridad de siempre. Tapó tres pelotas con destino de gol y expresó “uno siempre tiene que demostrar al entrenador dia a dia que el arco es de uno.Siempre feliz de volver con esta camiseta, era volver a debutar”.

Respecto al partido el arquero señaló “el 1-0 nos dio tranquilidad. Estábamos obligados a ganar. Cuando uno sale con un resultado adverso, el equipo contrario contragolpea pero lo hicimos fácil y sencillo, pudimos resolverlo”.

Respecto al presente del Xeneize, Sabandija comentó “no podemos regalar puntos, debemos sacar 9 de 9, no depende de nosotros pero confiamos en los equipos que deben jugar contra River”.

Andrada agregó que “tenemos dos de local e intentaremos hacerlo de la mejor manera, después vamos a Colón. Estudiantes es un duro rival que complica a todos. Ojalá podamos lograrlo”.

Por último el arquero se mostró esperanzado y sostuvo “tenemos que dar pelea hasta el final, quedan tres fechas y hay que hacernos fuertes de local. Veremos si Estudiantes o Atl. Tucumán nos dan una mano y podemos acercarnos“.

Imagen destacada: As


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*