“Nosotros sabemos que tenemos que ganar”

Russo expresó “Boca no te da tiempo”. También admitió que “estamos bajo mucha presión” y dijo “ahora lo más importante es Colon”. 

No sólo se acerca la definición de la Superliga para Boca. La semana que viene arranca la Copa Libertadores, el torneo continental que obsesiona a la galaxia azul y oro. La doble competencia estará en marcha y en el Xeneize las obligaciones son muchas.

La primera parada para Boca será Colón en Santa Fe este viernes. La necesidad de ganar para llevar la definición de la Superliga a la última fecha. Miguel Angel Russo, DT del Xeneize, conoce bien lo que se juega el club de la Ribera y expresó hoy en conferencia de prensa “estamos bajo mucha presión, bajo mucha exigencia. Boca no te da tiempo, es un club que tiene muchas exigencias”.

Respecto a la doble competencia que se avecina, el DT señaló “nosotros no podemos elegir. Tenemos la definición de un campeonato y comienza la Copa Libertadores. Nosotros hablamos mucho de no tener margen de error y se achica más”.

El entrenador añadió “lo más importante ahora es Colón. Estamos jugando la definición de un torneo donde no nos podemos equivocar. Y empezamos Copa Libertadores con lo que significa para Boca y para nosotros”.

Russo analizó el nivel de su equipo y sostuvo “creo que Boca viene elaborando juego. Tenemos gente que rápidamente gana posición y llega al área rival, eso es bueno también. Es bueno que intentemos jugar bien, ellos lo necesitan. Nosotros sabemos que tenemos que ganar. Sabemos que jugando mejor tenemos más posibilidades de ganar”.

El ex DT de Cerro Porteño agregó que “todavía hay cosas para mejorar, hay rendimientos que levantar. Ahora nos toca el viaje a Caracas. Es un grupo con muchos viajes. Para nosotros todo lo que juega Boca es importante y queremos ganar“.

Russo elogió a su plantel y opinó “el grupo tiene una forma y un manejo importante, tanto como el que juega como el que no juega y eso ayuda. Con los jugadores que están afuera confío y mucho”.

Sobre el final el DT pidió “no nos alteremos y nos empezemos a confundir. Nosotros tenemos que saber lo que buscamos y lo que queremos. La otra vez hubo muchas cosas que me gustaron. Ahora empezamos con las dobles competencias. Cuesta elegir y eso es importante“.

Imagen destacada: El Patagónico



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*