“Nosotros con espacios lastimamos mucho”

Eduardo Salvio atraviesa un gran presente en Boca y afirmó “me duele perderme partidos”. El volante añadió “hay que ganar siempre”.

Cuando Eduardo Salvio llegó a Boca, nadie dudaba que era un refuerzo de categoría. Lo único que encendía alarmas eran las frecuentes lesiones que perseguían al volante. Esos temores se confirmaron y Toto se perdió varios partidos del ciclo Alfaro por lesión.

Este 2020 le sonríe a Salvio. Titular, goleador con Tevez del Xeneize y clave como se intuía que podía ser. El sábado, como hincha comfeso de Boca, vivió una noche mágica. Ayer, anotó dos goles en el triunfo sobre el DIM para que el planeta azul y oro siga de fiesta.

El ex hombre de Benfica declaró tras el choque con el DIM que “sabíamos que era un partido difícil, tienen jugadores que manejan muy bien la pelota en mitad de cancha, sabíamos de la dificultad, y por minutos la sufrimos en el primer tiempo porque ellos manejaban la pelota muy bien”.

Salvio añadió “nos encontramos con el gol y las cosas se pusieron más fáciles para nuestra parte. En el segundo tiempo tuvimos muchísimo más espacios y nosotros con espacios lastimamos mucho“.

Sobre el choque copero próximo con Libertad (líder del grupo H con 6 puntos, Boca suma 4) y la importancia para la clasificación del mismo, Toto señaló “la pelea es con todos, Libertad es otro rival muy duro, vamos a tener que ir a hacer un partido muy bueno si queremos llevarnos los tres puntos y estamos preparados para eso, para hacer un gran partido allá“.

Respecto al poco tiempo de descanso entre la consagración del sábado y el partido de ayer, el mediocampista aseguró “tuvimos tiempo para festejar, también tenemos que ser profesionales, dar vuelta la página y pensar en este partido que es muy importante para nosotros. Hay que ganar siempre y teníamos que estar preparados para el partido de hoy”.

Por último Salvio hizo referencia a lo que fue 2019: “El año pasado me sentía bien. Había algunos partidos que no jugué por lesiones o decisiones del DT. Siempre tuve calma. Trato de cuidarme al máximo y estar preparado. Me duele perderme partidos por alguna molestia pero quiero estar siempre. Me encuentro muy bien“.

Imagen destacada: Argentina-Diario As


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*