“Nos vamos calientes”

Abila se mostró disconforme con el empate con Caracas. “Tenemos Fe”, dijo sobre el sábado. Capaldo expresó “fuimos superiores y debimos ganar”.

A fuerza de goles, Wanchope Abila quiere torcerle el brazo a Miguel Ángel Russo. El ex delantero de Huracán está de racha y anoche volvió a convertir. Fue por duplicado ante Caracas, aunque su segundo gol fue anulado erróneamente por el juez de línea.

El delantero brindó su punto de vista sobre el partido y señaló “no tuvimos suerte y esperemos que el partido que viene juguemos como hoy. Nos vamos calientes porque nos empatan de pelota parada en un partido que lo teníamos controlado“,

El nueve también habló sobre la definición del torneo con River y apuntó “tenemos fe. Por algo peleamos hasta el final el campeonato, porque lo queremos ganar. Sabemos que lo que venimos haciendo es muy bueno“.

Abila se refirió al momento que atraviesa y contó “me siento bien físicamente y con todo lo que respecta a mi trabajo. Cuando uno convierte siempre es importante y se hace más vistoso el trabajo, para eso estamos los delanteros. Igual me voy caliente porque en la última jugada la agarré mordida y se fue muy cerca”. 

Sobre el gol que no le convalidaron, Abila expresó “sabía que fue mal anulado, pero te la cobran a todas. El VAR casualmente aparece después de octavos“. 

Para finalizar, con dosis de optimismo y humor, Wanchope sentenció “el que va a venir va a ser mi mejor momento en Boca.”

“NO PUDE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN”

Nicolás Capaldo fue la figura de Boca anoche. El volante mostró un ida y vuelta constante, con incursiones al área inclusive. Se especulaba que a la vuelta del Preolímpico sub 23, se ganaría un lugar entre los titulares. Aún no lo logró, pero va camino a eso.

Sin embargo Capaldo tiene como déficit la definición. Como olvidar ese mano que se perdió en el Monumental, en la semi de ida de la Libertadores pasada. Anoche volvió a desperdiciar una situación muy clara que le hubiese significado la victoria a Boca. Al respecto, manifestó “no pude tomar la mejor decisión, pateé fuerte, es una lástima el mano a mano“.

Capaldo deslizó que “vinimos a ganar, una lastima el tiro libre que nos empataron el partido. Fuimos superiores y debimos haber ganado el partido. Fuimos a buscarlo y no lo pudimos conseguir”.

Respecto al fin de semana comentó “hay que esperar al sábado ahora, hay que ponerle presión a River”.

Imagen destacada: El Intra Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*