“Nos falta seguir creciendo”

Bruno Pitton habló en la previa al duelo con Arsenal y expresó que “estamos desarrollando cada vez mejor juego” y agregó que “con el correr de los partidos se va a un ver un San Lorenzo más compacto defensivamente”.

Tuvo una noche complicada en la revancha con Cerro Porteño, pero de los refuerzos que llegaron en este semestre es lejos el de mejor rendimiento. Se trata de Bruno Pitton, lateral izquierdo del CASLA que incluso lleva anotados dos goles en el presente certamen local.

El ex hombre de Unión habló en la conferencia de prensa previa al duelo con Arsenal organizada por la Superliga y manifestó que “estamos desarrollando cada vez mejor juego, entendiendo la idea que pide el técnico. Nos falta, pero creo que podemos seguir creciendo en todos los aspectos. Con el correr de los partidos vamos a lograr ser protagonistas en cada encuentro, que es lo que pretendemos”.

Pitton también hizo referencia a los problemas defensivos del equipo Pizzi y al respecto deslizó que “estamos trabajando para corregir esas cosas y seguir presionando alto de manera que no nos dañen tanto. Con el correr de los partidos se va a un ver un San Lorenzo más compacto defensivamente“.

Y sobre el final respondió en torno a este presente goleador que atraviesa: “En Unión había hecho tres goles en mi carrera y hoy tengo dos (Gimnasia y Central). Entiendo que es algo lindo, pero ojalá también lo empiecen a conseguir compañeros de ataque porque creo que ellos son los que nos van a dar los resultados. Pero mientras lleguen, bienvenido sea”.

Imagen destacada: El Litoral


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*