“Nos costó el partido”

Alfaro reconoció la dificultad del duelo con Banfield pero remarcó que “venimos de un desgaste importante”. Y además expresó que “Boca no esta clasificado a las semis. Una vez que termine, pensaremos en River”.

Boca dejó atras un partido duro ante Banfield. Si bien hace diez encuentros que no pierde en condición de visitante ante el Taladro, ayer se llevó mucho más de lo que merecía. El equipo Xeneize no jugó bien y le costo mucho sobrellevar el match, más luego de la expulsión de Agustín Almendra.

Gustavo Alfaro, luego de la victoria ante los del sur, manifestó que “venimos de un desgaste importante, con competiciones simultáneas. La verdad es que nos costó el partido“, tras lo cual agrego “hay que venir a estas canchas en momentos difíciles y sacar estos resultados que nos sirven. A lo largo del campeonato sumás luces y sombras, como todos los equipos. Queríamos llegar a 4tos de final punteros del campeonato y llegamos“.

El entrenador Xeneize continuó con su analisis y deslizo que “hay que partidos que por mas que vos quieras, no te salen como vos querés, entonces hay que sacrificarte y jugar con la piel y el corazón. Me hizo acordar a Defensa y Justicia en el primer tiempo. En el complemento no porque presionamos. Entiendo que no fue la mejor expresión de Boca“.

Y sobre el final Alfaro se refirió a la semana que se viene por delante, con duelo copero ante Liga de Quito primero, y luego el clásico con River: “Boca no está clasificado. Tengo que clasificar a semifinales de la Libertadores, mas allá del clásico. Una vez que termine, pensaremos en River. Cualquier cosa que atente y ponga en riesgo la clasificación, sería una falta de madurez de mi parte . Es importante es cerrar la llave ante LDU en cancha de Boca. Después veremos qué es lo mejor que tenemos para River“.

Imagen destacada: Depor.com


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*