“Nos acostumbramos a sufrir”

El delantero del Club Atlético Aldosivi, Fernando Telechea, habló con la prensa tras el agónico empate como local de su equipo ante Los Andes por 1-1 y explicó cómo se siente él y la manera en que se viven las dos fechas que le quedan al Tiburón.

“Nos acostumbramos a sufrir, ojalá que el final sea como el que esperamos todos”, explicó ante los medios haciendo referencia al ascenso que parece estar a la vuelta de la esquina.

Con respecto al futuro, analizó: “Nos quedan seis puntos en juego, tenemos tres de ventaja pero hay que seguir. Falta poco y a la vez falta tanto”.

“Yo estoy como puedo, esa es la realidad y no te voy a mentir, me cuesta pero lo vine haciendo hace varios partidos pero voy a ir hasta el final y quiero aguantar”, manifestó en cuanto a lo personal teniendo en cuenta las molestias que arrastra en su rodilla hace ya unos partidos.

Por último, al respecto de las críticas del rival para con el árbitro sobre el gol de Aldosivi, según los jugadores de Los Andes fue pasado de tiempo, Telechea salió a responderles y dijo: “El gol fue dentro del tiempo señalado, que se vayan contentos que empataron porque podríamos haberlo ganado“.

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*