Noir: “Yo más que nadie quería meter el penal ante Newells”

El delantero decano pasó por los Micrófonos de Deportes y Más( que se emite martes y jueves de 17 a 19 horas por Radio SPORT FM 98.3).

Tito Noir ademas de hacer cargo del penal errado ante NOB toco otros temas, que detallamos a continuación:

 Copa Argentina

“Yo más que nadie quería meter el penal. Hicimos demasiado con un hombre menos, tuvimos situaciones nosotros y Newell´s también”, comenta con un poco de lamento”.

Superliga

Pasado, pisado. Tras la eliminación ante los “Leprosos” por Copa Argentina, Noir piensa en Tigre: “es un rival directo, si ganamos lo hundimos a Tigre, nos permitirá olvidarnos de la parte de abajo, venimos bien y tenemos que seguir por el mismo camino, somos un plantel que no se relaja para nada”.

Hincha

Asimismo, hizo referencia al apoyo de la hinchada del “Decano”, que acompaña al equipo en cada competencia. “La gente nos hace sentir cómodos, están contentos así que nosotros sentimos que estamos por el buen camino”, resaltó.

Foto Principal www.oncegol.com.ar


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*