Noche de Poker

River le ganó a Huracán por 4 a 0 con goles de Milton Casco, Ignacio Fernández de penal, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz.

En el inicio del encuentro, Huracán intentó tomar las riendas y sorprender rápidamente con un disparo de Carlos Ibáñez que se fue cerca del arco defendido por Franco Armani. El Globo decidió basar su juego en el traspaso directo de defensa a ataque, aprovechando los tándem de Lorenzo Faravelli y Fernando Coniglio por un lado y el de Rodrigo Gómez y Juan Garro por el otro, más el peligro que despertaba un delantero de área como Andrés Chávez. River por su parte le costó acoplarse en defensa, sobre todo con un Lucas Martínez Quarta que realizó un par de infracciones innecesarias, una de las cuales le valió la cartulina amarilla. En ofensiva el Millonario era otra cosa, balanceaba el balón por todo el frente de ataque a partir de Nicolás De La Cruz, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández, elaboradores de juego.


A los 18 minutos Matías Suárez elaboró una buena jugada por derecha, envío el balón al corazón del área y apareció Milton Casco para mandarla al fondo de la red y poner el 1 a 0.


A pesar del gol en contra Huracán no quiso ceder el protagonismo e iba en busca del empate, elaborando el juego en los pies de Rodrigo Gómez, el más activo en ataque, y logró llegar al área rival primero consiguiendo un tiro de esquina y luego con un cabezazo de Briasco, quién ingresó en lugar de Chávez, lesionado. River esperaba en propio campo, ejercía la presión que lo caracteriza y una vez recuperado el balón salía rápido de contragolpe, pudiendo estirar la ventaja primero con un disparo de Exequiel Palacios que detuvo el arquero y luego Matías Suárez en dos oportunidades exigió al guardameta.


A los 31 minutos Ignacio Fernández ingresó al área, saco el remate y el balón pegó en el brazo de Bareiro, por lo que el árbitro no dudó en marcar penal que el mismo Nacho Fernández se encargó de cambiar por gol y poner el asunto 2 a 0.


El segundo gol hizo que el local baje el ritmo, ya no sea expeditivo en ataque para no seguir sufriendo goles en su propio arco, mientras que la visita aprovecho la ventaja y se encargó de administrar el balón, no pasar sustos en defensa y de ser posible, ampliar el marcador. Finalmente cuando ya se encontraba en tiempo de adición Exequiel Palacios capturó un rebote fuera del área y sacó un potente derechazo imposible de detener para Antony Silva, cerrando el primer tiempo con un contundente 3 a 0.


Ya en el segundo tiempo el equipo de Marcelo Gallardo quiso sentenciar el asunto y luego de una buena jugada entre Milton Casco y Rafael Borré, apareció Nicolás De La Cruz para poner el 4 a 0.

Huracán no tenía reacción ante cada gol recibido, se lo notaba errático en los pases, sin solidez en defensa, realmente abrumado por el rival y sin saber cómo limitarlo. River en cambio eligió a través de la circulación del balón acercarse al arco de Silva y así pudo ampliar el marcador en un par de ocasiones más, primero con un remate de Borré que dio en el palo y luego con un remate del ingresado Ignacio Scocco que no tuvo destino de red. El conjunto de Vojvoda no pudo reaccionar en ningún momento del partido y ya en el final solo pudo acercarse al arco de Armani con un cabezazo de Bareiro tras centro de Bogado, pero el defensor se encontraba en posición adelantada.

Foto Principal: @RiverPlatePhotos


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*