Noche de llanto y lluvia en el Morumbí

El uruguayo Diego Aguirre celebró su primera victoria como técnico de San Pablo. Bajo una intensa lluvia en el Morumbi, el equipo tricolor derrotó 2-0 a Sao Caetano y obtuvo la clasificación para las semifinales del certamen paulista.

El ex técnico de San Lorenzo (foto) había debutado como nuevo entrenador del club tricampeón de América el fin de semana pasado cuando San Pablo perdió 1-0 como visitante de Sao Caetano en el primer partido de la ronda de cuartos de final.

No había quedado muy conforme con el bajo rendimiento de su equipo, pero en la revancha San Pablo logró revertir la situación y obtuvo la clasificación a cinco minutos del final.

Ganaba 1-0 con gol del colombiano Santiago Trellez y a los 85′ logró el segundo, que le dio el pasaje a semis, cuando Diego Souza aprovechó un grosero error del arquero Paes -se demoró en la salida con el pie tras recibir el pase de un defensor- y anotó la conquista decisiva.

La nota más conmovedora de la noche la dio luego el guardavalla de Sao Caetano llorando desconsoladamente ante las cámaras de TV por su fallida acción.

Foto: Estadau Conteudo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*