Noche de Copa

Esta noche comienza la definición de la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone.

A las 21 hs., Carabobo, de visitante, estará obligado a ganar y contrarrestar el o-1 que sufrió de local frente a Junior.

A la misma hora, Cerro de Uruguay tendrá que ir a Chile a buscar una diferencia de dos goles contra Unión Española.

El atractivo de los futboleros argentinos en esta fase, estamos hablando de Atlético Tucumán, visitará a El Nacional en búsqueda de una victoria. El empate de 0-0 o 1-1 no le sirve para avanzar ya que el partido de ida concluyó 2-2 y quedaría en desventaja por el “gol de visitante”.

Mañana se disputarán dos encuentros a las 20:45 hs.: Colo-Colo vs. Botafogo y Millonarios vs. Atlético Paranaense.

El jueves 9 se cierra esta fase con tres partidos. A las 19:45 hs. jugarán The Strongest vs. Montevideo Wanderers, a las 20:45 hs. lo harán Olimpia vs. Independiente del Valle y a las 21:45 hs. será el turno de Universitario vs. Deportivo Capiatá.

 


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*