“No voy a renunciar”

Pizzi fue tajante al afirmar su continuidad en el Ciclón tras la derrota ante Huracán. “Soy el máximo responsable de lo que paso”, dijo y agregó “hicimos un partido espantoso”.

Pego duro la derrota de San Lorenzo a manos de Huracán en el clásico. Ya había sido importante el golpe ante Central Ferroviario la fecha anterior. Y la de hoy, por tratarse del partido que ningún hincha quiere perder, repercutió hondo.

Juan Antonio Pizzi lo sabía a la hora de hablar con los medios de comunicación. Fue contundente y expresó “primero aclarar que soy el máximo responsable de lo que pasó. Segundo, que tengo la fuerza necesaria para continuar, que no voy a renunciar”.

También el entrenador del CASLA mostró una autocrítica feroz. sostuvo que “hoy hicimos un partido espantoso, que no condice con lo que nosotros queremos y con lo que los jugadores puede desarrollar. Necesito respuestas de ellos para revertir esta situación, que es muy complicada”.

El DT del Cuervo no se extendió mucho y dejo en claro que su equipo quedó en deuda. “No tuvimos la mentalización que hay que tener para disputar ni siquiera profesionalmente este tipo de partidos“, manifestó.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*