“No tenemos margen de error y ellos tampoco”

Júnior Alonso expresó “la historia nos obliga a pelear todo lo que juguemos”. Fabra, por su parte, contó “si me hacen un contrato de por vida, me quedo”.

Se acerca la definición del campeonato para un Boca que se ilusiona con arrebatarle la Superliga a River. El Xeneize corre de atrás y depende, más allá de ganar de sus partidos, de un tropezón del Millonario.

Júnior Alonso, que rindió cada vez que Russo lo mandó a la cancha, volverá al once titular por el lesionado Lisandro López y sostuvo en TNT Sports “tenemos que hacer nuestro trabajo, ganar los partidos que quedan y esperar un resultado positivo del otro lado. No tenemos margen de error y ellos tampoco. Vamos a dar pelea hasta el final

El central paraguayo afirmó “la presión existe, hay que saber manejarla dentro de la cancha. Nosotros tenemos que utilizarla para poder hacer nuestro trabajo de la mejor manera. Un paso en falso y termina el campeonato“.

Respecto a la pelea con el eterno rival, Alonso opinó “nosotros pensamos en ganar el próximo partido y así cada fin de semana. Después, ver qué pasa. Hay que jugar como un equipo grande y hay que lograr todos los objetivos que tiene el club”. Y agregó “la historia nos obliga a pelear todo lo que juguemos. Perder siempre va a ser un fracaso”.

Por último el zaguero comentó de manera contundente que “sabemos que tenemos que ganar el fin de semana y el otro, lo mismo la Copa de la Superliga. En la Libertadores hay que ganar de visitantes, en la altura, con frío, lluvia o lo que sea. En Boca no hay excusas, uno siempre tiene que estar preparado”.

“SER CAMPEONES DE LO QUE JUGUEMOS”

La llegada de Miguel Ángel Russo fue como un renacer para Frank Fabra. El lateral, durante la etapa de Gustavo Alfaro, alternaba con Emmanuel Más y no podía afianzarse en el once titular. Ahora es el dueño absoluto de la banda izquierda.

Fabra habló en Radio Rivadavia y opinó en torno a la definición de la Superliga que “no tenemos margen de error. Queremos ganar y ser campeones de lo que juguemos. El campeonato que Boca juegue lo tiene que salir a figurar y ser campeón. Estamos enfocados en ganar todos los partidos y si salimos campeones, bienvenido sea”.

El jugador cafetero se refirió a River y manifestó “tienen la confianza alta, de ganar cosas importantes y que tiene un técnico que le da confianza a toda la institución, pero nosotros somos Boca, y Boca tiene mucha historia y vamos a tener que pelear en todo momento”.

El lateral también dejó entrever cierta molestia por la valorización que le dan a este torneo ahora que River está en la pelea. Al respecto afirmó “cuando nosotros ganamos el bicampeonato parecía que no era tan importante el campeonato y ahora es muy importante, y se da cuenta lo que genera porque están peleando Boca y River”

Consultado por este nuevo ciclo con Miguel Ángel Russo, Fabra respondió “desde el primer momento que llegó nos demostró que éramos capaces de asumir la responsabilidad. De adueñarnos de los partidos y no esperar. Cada partido vamos ganando más confianza con su idea”.

Sobre sus objetivos para este 2020 el colombiano aseguró que “ser campeón con Boca en la Libertadores, volver a ganar la Superliga y regresar a la Selección e ir a Europa, pero si me hacen un contrato por vida en Boca, me quedo. No entiendo a los jugadores que dicen que no quieren venir ni estar en Boca. No saben de la gratitud y lo lindo que tiene estar en acá”.

Imagen destacada: El Intrasigente


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*