“No te des por Vencido, Ni Aún Vencido”

Esta famosa frase que sirve para motivar a cualquier persona que esta bajoneada en su vida persona o los deportistas se lo dicen entre sí para auto motivarse. Le pertenece al poeta argentino Pedro Bonifacio Palacios, más conocido como Almafuerte. Esta frase le cabe perfecto a Atlético Tucumán que está perdiendo 2 a 0, el repechaje de la fase nro.2 vs The Strongest de Bolivia.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski mañana desde las 21:30 horas, tienen una parada dura ante los bolivianos. Para remontar la serie los tucumanos tienen que ganar por cualquier diferencia de 3 goles u inclusive 3 a 0. Si repite el resultado 2 a 0 la serie se define por penales. Si el decano por cualquiera diferencia de 2 goles avanza hacia la fase nro 3 The Strongest.

A continuación las clasificaciones heroicas de Atlético tanto en el ex argentino “A” Nacional B y la Copa Libertadores de América:

FULBOLERO TUCUMÁN

Convocados vs The Strongest

Estos son los designados de Ricardo Zielinski que irán por la hazaña:

Twitter Oficial Club Atlético Tucumán


Foto principal https://www.ovaciondigital.com.uy/


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*