No se vio la lluvia en Liniers, pero sí el gol

Superliga Argentina 2018/19 – [Fecha 5] 

El Fortín ganó por la mínima diferencia al Ciruja, en el estadio José Amalfitani. Con el único tanto de Lucas Robertone.

Vélez Sarsfield arrancó el partido con la tenencia de pelota y disparo desde afuera del área, mientras que, por el lado de la visita no hizo mucho hincapié en el campo de juego.

El local llegaba al área del rival pero no podia encontrar la definición. A los 22′ del PT, Lucas Robertone desde un tiro libre generó que tome una rosca por encima de la barrera y se estrelle en el palo. Minutos más tarde, Gastón Díaz generó una jugada individual que por adentro encontró a  Nicolás Domínguez, pero su remate se fue muy arriba.

En una llegada de peligro desde los pies del delantero uruguayo, Ramis en su intensidad y movimiento voluntarioso el travesaño le impedía su grito de gol. En el lado visitante, a los 34′ del primer tiempo se vio el primer remate franco al arco de Alexander Domínguez.

Mientras tanto a los 39′ del PT, por la banda izquierda al mando de Matías Vargas le cediera la pelota a Braian Cufré que se encargó de mandar el centro y Lucas Robertone con el trabajo de empujarla y gritar gol.

En el segundo tiempo, Vélez cambió la postura y la intensidad de la que se venia jugando en los primeros cuarenta y cinco minutos. Después, el conjunto tucumano no fue eficaz a la hora de hacerse con la pelota. Con el tanto de Lucas Robertone, Vélez consiguió la victoria que venia ensayando en la semana.

Con este resultado el elenco fortinero suma 7 unidades, mientras que, el equipo de Tucumán solo sumó dos puntos en lo que va en el torneo.

Síntesis:

Vélez Sarsfield (1):

San Martín de Tucumán (0): 

Cambios: (V): R. Salinas ⇆ J. Ramis; Álvaro Barreal ⇆ Lucas Robertone y P. Galdames ⇆ Agustín Bouzat; (SMT): D. Schmidt ⇆ M. Martinez; M. Figueroa ⇆ G. Rodriguez; F. Cordero ⇆ N. Gimenez;

Goles: Lucas Robertone.

Amonestados: (V: Laso, Vargas); (SMT: Cahais y Figueroa)

Estadio: José Amalfitani.

Foto principal: Vélez Sarsfield Oficial.

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*