No se sacaron ventaja en Viedma

Federal A – Fase Reválida – Ida / Sol de Mayo (RN) 1 – 1 Alvarado (MDP).

Sol de Mayo igualó como local frente a Alvarado de Mar del Plata por 1 a 1 en el duelo de ida por la tercera fase del Torneo Federal A.

El equipo viedmense dominó el control del balón desde principio a final, pero no logró conseguir el objetivo de llevarse una ventaja de la capital rionegrina de cara a la revancha que se disputará el próximo domingo en la Mar del Plata.

Alvarado se puso en ventaja a los 11 minutos del segundo tiempo con el gol de Rodrigo Depetris, mientras que a los 35’ fue Gastón García quién empató el partido para el dueño de casa.

A pesar de los intensos ataques del Albiceleste, Alvarado se cerró bien atrás y se llevó una buena igualdad de cara a la revancha en la Ciudad Feliz.

FORMACIONES:

SOL DE MAYO: Leonardo Torres, Gastón García, Lautaro Brienzo, Lucas Malacarne, Matías Olivera, Matías Ponce, Kevin Heuche, Leonel Torres, Fernando Valdebenito, Alberto Reyes, Diego Galván.

DT: Adán Valdebenito.

ALVARADO: Matías Degra, Emanuel Urquiza, Diego Herner, Martín Quiles, Fernando Ponce, Cristian Canhue, Darío Stefanatto, Roberto Bochi, Gonzalo Ruggero, Julián Bonetto, Emiliano López.

DT: Mauricio Giganti

GOLES: ST 11’ Depetris (A), ST 35’ García (SdM).

CAMBIOS: ST 10’ Depetris por Stefanatto (A), ST 13’ Morales por Ponce (SdM), ST 19’ Gentileza por Ruggero (A), ST 37’ Carabaca por Olivera (SdM), ST 38’ Molina por Bonetto (A), ST 42’ Dichiara por Valdebenito (SdM).

ÁRBITRO: Gustavo Mastrangelo (Rosario)

ESTADIO: Sol de Mayo.

CRONISTA: Kevin Maza (@KevinGJM)

FOTO: Noticias Net.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*