“No se puede reprochar nada”

Carlos Tevez fue otra de las caras de la derrota de Boca. Expresó “estoy orgulloso del equipo que represento” y agregó “duele en el alma no poder darle una alegría a los hinchas”.

Tras la derrota 0-2 en el Monumental Gustavo Alfaro manifestó “la revancha tienen que jugarla hombres de experiencia, de talla”. Y así fue. El DT de Boca mandó a la cancha a todos los “pesos pesados” (el unico que falto fue Daniele De Rossi). Y aún no estando en su plenitud, Carlos Tevez fue de la partida. Y si bien no descollo, no estuvo encendido, intento siempre.

El hombre de Fuerte Apache, luego del partido, sostuvo “las sensaciones son las mismas: tristeza, de no poder llegar a la final pero estoy orgulloso del equipo que dejó todo dentro de la cancha. Nos abrazamos y dijimos que dimos todo. No hay reproches y es lo mejor que me llevo a casa. No se puede reprochar nada. La gente lo vio y aplaudió al equipo”.

Ex ex jugador de la Juventus continuó en la misma línea y deslizó “hoy con el resultado en contra es obvio que se pueden hablar de muchas maneras, hoy el partido se dio que tengamos que salir a buscarlo, es muy difícil hacer un análisis cuando se pierde. No hay reproches, estoy orgulloso de este equipo”.

Respecto al encuentro, Tevez aseguró “en el primer tiempo nos faltó en el último pase, el último toque, faltó más precisión. En el complemento ver a todos mas ir y ir pero en los primeros 45 tuvimos 3-4 situaciones de córner o centros que pudimos meter… ese es el análisis que hago. Vi a un Boca que quería ganarlo en todo momento“.

El Apache también se refirió a los hinchas y manifestó “por la gente, orgullo porque no todo hincha cuando pierde con su clásico y queda afuera, tiene la grandeza de aplaudirte de pie. Soy orgulloso de ser capitán de este club y duele en el alma que no podamos darles una alegría. Soy orgulloso de ser de Boca.

Y mirando a futuro detalló “el tema de los proyectos no puedo contestarte eso. No cumplir objetivos en este club hace que se hable muchísimo. Yo estoy orgulloso del equipo que representó, el hincha aplaudiendo se sintió identificado”, tras lo cual agregó “tenemos 5-6 partidos por delante hasta que termine la temporada y hay que afrontarlos con la mayor responsabilidad por esta camiseta y por la gente“.

Imagen destacada: 442-Perfil


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*