“No sé porqué se crea tanto revuelo con esto”

Fernando Romero, hermano y representante de los Romero, se refirió a la lesión de Herrera donde estuvo involucrado Angel. “Creo que fue un accidente”, expresó y agregó “le puede pasar a cualquiera”.

El mundo San Lorenzo sigue convulsionado. La acción de Ángel Romero que derivó en la lesión de Andrés Herrera, continúa generando turbulencias en Boedo. Pasaron las disculpas públicas ofrecidas por el mediocampista, el mensaje enigmático de Fabricio Coloccini y la decisión de Mariano Soso de marginar a Angel de la práctica de ayer.

Pero hoy hubo un capítulo más. Rompió el silencio Fernando Romero, hermano y representante de los gemelos, en Pasión por el Ciclón y señaló contundente que “no tuvo (por Angel) intenciones de golpear al compañero. De hecho, nunca le pasó esto en toda su carrera”.

El representante del mediocampista además comentó “es un jugador que siempre tiene buenas intenciones con un rival y, mucho más, con un compañero. Los jugadores están expuestos a estas cosas. Creo que fue un accidente. Esta vez, lamentablemente, pasó con Ángel. No sé por qué se crea tanto revuelo por esto, le puede pasar a cualquiera“.

Romero intentó desdramatizar lo sucedido y narró “son cosas que pueden pasar en el fútbol y desafortunadamente le pasó a Ángel”, tras lo cual expresó “espero la comprensión de toda la gente por lo que está pasando Angel“.

Mañana sera un dia importante en el Cuervo que retornará a las prácticas tras este domingo libre. Habrá que ver si Mariano Soso mantiene la decisión de que Ángel siga marginado o si lo lo reintegra a un grupo que cada vez está mas molesto con las actitudes de los Romero. ¿Que papel jugará Marcelo Tinelli?. El presidente del Ciclón hace tiempo que no se pronuncia públicamente pero es sabido de la debilidad que siente por los hermanos paraguayos.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*