No se movió del cero

River y Palestino empataron 0 a 0 en la segunda fecha del grupo A y aún no conocen la victoria en la actual Copa Libertadores.


El encuentro se jugó a puertas cerradas debido a la suspensión que debe cumplir desde la final de la Copa Libertadores 2018. River llegaba con un punto gracias Valeria empate en Perú ante Alianza Lima, mientras que Palestino no tenía unidades ya que debutó con derrota de local ante Internacional de Porto Alegre.


En el comienzo del primer tiempo, River se hizo del balón, utilizando ambos laterales en ataque, apelando a la conducción de Juan Fernando Quintero, asociado a Ignacio Fernández intentando abastecer a Lucas Pratto y Rafael Borré, dupla de ataque. Palestino aguardaba en campo propio, intentando salir de contraataque luego de la recuperación en mitad de cancha, aprovechando el talento de Luis Jiménez, el desborde de Roberto Gutiérrez y a Lucas Passerini como referencia de área.


Las primeras chances serías de gol llegaron del lado del local, con un tiro libre de Quintero que Ignacio González sacó al córner. Rápidamente llegaría la réplica del lado visitante, con la habilidad de Jiménez, que remató y apareció Armani para salvar. El Millonario era más claro a la hora de atacar, lo que se traducía en múltiples ocasiones. Lucas Pratto desde afuera del área con un remate que se fue por encima del larguero en primera instancia y luego un buscapie de Nacho Fernández que encontró el remate de Pratto pero nuevamente se fue elevado.

Nacho Fernández tuvo varias situaciones claras. (Foto: Prensa River)


Sin dudas la ocasión más clara del primer tiempo la tuvo Fernández. Quintero habilitó a Borré de aire, el colombiano controló y al quedar de espaldas al arco descargó para el ex Gimnasia, pero el remate se fue elevado, dilapidando así una buena ocasión para abrir el marcador.


Ya en el segundo tiempo la visita se encontró más adelantada en el campo de juego, intentando lastimar por los laterales, con un Passerini más intrépido, saliendo del área para ayudar a Jiménez a generar juego. Aún así le costaba llegar con claridad al arco de Armani, acción contraría al local, que cuando se encontraba con el cerrojo defensivo liderado Luis Mago recurría al remate de larga distancia, acción usada por Borré en los primeros instantes de la segunda mitad, pero que solo ayudo a agrandar la figura de González al detener el remate. Los chilenos intentaban vulnerar a Martínez Quarta y Pinola, aprovechando las continuas escaladas de Angileri y Montiel, el ejemplo más claro fue una combinación entre Verja y Passerini, que concluyó con el defensa mano a mano con Armani, quién diluyó la posibilidad de gol.

Ante un Monumental vacío, River y Palestino no se sacaron ventaja. (Foto: Prensa River)


El reloj corría y el marcador seguía in situ, ambos entrenadores apostaron a los cambios, pero pareció ser en el conjunto de Nuñez donde surgió mayor efecto, ya que seguía acumulando opciones para inflar la red por primera vez en la noche. Primero Nacho Fernández con un remate que se coló por debajo del cuerpo del arquero, pero que el mismo llegó a atrapar antes de que pase la línea de gol, y luego un remate de larga distancia del ingresado Scocco fueron las acciones más destacables antes de que finalice el encuentro.

SÍNTESIS


RIVER PLATE (0):


1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 4-Fabrizio Angileri; 23-Leonardo Ponzio, 24-Enzo Pérez, 26-Ignacio Fernández, 10-Juan Fernando Quintero; 19-Rafael Borré, 27-Lucas Pratto.


DT: Matías Biscay


SUPLENTES: 14-German Lux, 18-Camilo Mayada, 3-Nahuel Gallardo, 2-Robert Rojas, 5-Bruno Zuculini, 21-Cristian Ferreira, 7-Matias Suárez, 9-Julian Álvarez, 30-Ignacio Scocco.


GOLES: No hubo
AMONESTADOS: Javier Pinola.
EXPULSADOS: No hubo.


PALESTINO (0):
1-Ignacio González; 20-Guillermo Soto, 2-Alejandro González, 14-Luis Mago, 19-Brayan Vejar; 5-Julian Fernández, 25-Agustin Farias, 13-Cesar Cortés; 10-Luis Jiménez; 9-Lucas Passerini, 22-Roberto Gutiérrez.


DT: Ivo Basay.
SUPLENTES: 12-Fabian Cerda, 4-Nicolas Díaz, 17-Enzo Guerrero, 7-Diego Rosendo, 3-Sebastian Silva, 8-Cristobal Jorquera, 27-Ignacio Herrera, 15-Fabian Ahumada, 11-Richard Paredes, 26-Daniel Murillo.
GOLES: No hubo
AMONESTADOS:
EXPULSADOS: No hubo

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*