“No se dio, nada más”

Marcelo Tinelli confirmó de esta manera que la llegada de Néstor Gorosito quedó trunca. Además ratificó la continuidad de Diego Monarriz hasta fin de año; “Estamos seguros de lo que estamos haciendo”.

Un gran desahogo representó para todo San Lorenzo la victoria de ayer ante el líder Argentinos Juniors. La ola de malos resultados se llevó puesto a Juan Antonio Pizzi y encendió a los hinchas del Cuervo que apuntaron los cañones a la dirigencia del Azulgrana como responsables de este mal momento.

Por eso el desahogo habrá sido mayor para Marcelo Tinelli, vicepresidente del CASLA. El conductor televiso habló tras el triunfo ante el Bicho y lo primero que hizo fue contar que la llegada de Néstor Gorosito, por el momento, no será posible. “Pensábamos que el técnico era Pipo. Lo queríamos tener rápidamente y no se pudo dar. Primero porque Tigre lo necesitaba contra Riestra, después también ante Chacarita, cosa que me pareció lógica. Y bueno, esto es así… ”, describió Tinelli.

El empresario prosiguió y sostuvo “yo agradezco a los dirigentes de Tigre más allá del tironeo. Sé que Pipo quería venir pero no se dio, nada más. Se van dando las situaciones de esta manera y hoy entendemos que tenemos que darle la confirmación a este cuerpo técnico”.

El dirigente aprovechó el momento para contar que Diego Monarriz seguirá al frente del plantel profesional al menos hasta fin de año. Tinelli deslizó que “hablamos mucho y decidimos que si el resultado de hoy era bueno, Diego debía seguir hasta fin de año. Hablamos mucho con los jugadores y muchas personas antes del partido. Estamos seguros de lo que estamos haciendo. Quedamos en juntarnos el martes con Monarriz junto a Matías Lammens. Queremos escucharlo y estar a disposición como dirigentes”.

Para cerrar Tinelli elogio el trabajo de Monarriz y dijo “siempre admiramos el trabajo de Diego y la complementación que tiene con Tocalli. Era un técnico interino. Lamentaba mucho que no pueda tener una victoria en Primera División. Sufría más que él, pero le dije que este sábado iba a cortar esa mala racha y se iba a quedar tranquilo. Creo que es un muy buen técnico. Cuando los resultados no se dan cuesta sostener un técnico y uno empieza a pensar en alternativas”.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*