No quieren pinchar sus sueños académicos

Tanto Racing como Estudiantes van en busca de un triunfo que les permita seguir esperanzados con entrar a alguna copa. 

Racing ya tiene la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores, pero para lo que no está clasificado es para la próxima edición de esta copa y para esto sabe que debe ganar los dos encuentros que le quedan, más el pendiente con Arsenal y así no sólo tener que depender de ganar el torneo continental para poder estar en la Libertadores 2019.

Coudet sabe muy bien como es la situación, aún así decidió hacer algunas variantes en el 11 inicial, sobre todo en la parte defensiva en la cual entrarán Solari, Barbieri y Pillud, en el ataque el que acompañará a Martínez, será Mansilla en lugar de López.

Por el lado del “Pincha” el objetivo esta puesto en el ingreso a la Copa Sudamericana, para esto debe ganar el partido y esperar que los equipos que están encima de ellos no sumen puntos, de lo contrario la situación se complicaría más. Estudiantes viene de obtener un empate en tierra peruanas contra Real Garcilaso, el resultado no le resultó muy favorable ya que lo posiciona tercero y a tres puntos de Nacional, dejándolo en este momento fuera de la copa.

El equipo que enfrentará a la “Acadé” es el mismo que jugó hace 5 días en Perú, Bernardi no modificará ni los nombres ni el esquema táctico.

Formaciones confirmadas:

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Rodrigo Braña, Iván Gómez y Lucas Rodríguez; Juan Otero y Lucas Melano. DT: Lucas Bernardi.

Racing: Juan Musso; Augusto Solari, Miguel Barbieri, Alejandro Donatti e Iván Pillud; Neri Domínguez, Nery Cardozo, Diego González y Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Braian Mansilla. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Horario y TV: 20 HS – Fox Sports Premium.

Foto: infocielo


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*