No quiere perder rodaje

Boca se prepara para enfrentar a Cerro Porteño en el marco de un partido amistoso en Paraguay, pero será con la ausencia de Fernando Gago. Además, la AFA confirmó el aumento de cupo por extranjeros y se postergó el partido por Copa Argentina.

El conjunto xeneize no quiere perder ritmo de cara al comienzo del Campeonato, por lo que disputará un encuentro amistoso frente a Cerro Porteño en Paraguay, quienes además inauguran su estadio. Para esto, el DT confirmó la lista de convocados, aunque con la ausencia de Gago. Las causas por las que el capitán se perderá el partido son, por un lado la programación de una endoscopía y, por el otro, la intención de Guillermo de preservarlo para el debut frente a Olimpo.

Teniendo en cuenta la proximidad de la primera fecha del Torneo y sumado a la reprogramación del partido por Copa Argentina frente a Guillermo Brown (se iba a jugar el miércoles 23 de agosto, ahora será el 13 de septiembre), el melli decidió poner lo mejor para que el equipo no pierda rodaje. De esta forma, irían desde el arranque: Agustín Rossi; Leonardo Jara (o Peruzzi), Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Zuqui (o Jara), Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Por otro lado, Boca podrá acelerar la llegada de Nahitan Nández, el uruguayo procedente de Peñarol. Desde la AFA, se confirmó el aumento en el cupo por extranjeros, por lo que el club de La Ribera podrá hacer la incorporación del volante. De esta forma, compraría el 60 % del pase, mientras que los uruguayos se quedarían con el 40 % restante, viajaría el fin de semana, para entre lunes y martes realizar la revisión médica y firmar el contrato por tres años.

FOTO: @BocaJrsOficial


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y

estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el

deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social

desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para

empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA

1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*