No quiere dormir la siesta

Gimnasia enfrentará este sábado por la tarde a Central Córdoba de Santiago del Estero por el pasaje a las semifinales de la Copa Argentina, donde espera River Plate. El partido se jugará en la cancha de Atlético de Rafaela desde las 15, con el arbitraje de Andrés Merlos.

El equipo de Pedro Troglio presentará solamente una variante en relación al que derrotó 1 a 0 a Godoy Cruz en el Bosque, el ingreso de Mauro Guevgeozián por Jan Carlos Hurtado. Así, el Lobo formará con Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Santiago Silva, Mauro Guevgeozián. Además viajaron Sebastián Moyano, Germán Guiffrey, Lucas Licht, Hernán Tifner, Luciano Perdomo, Jan Hurtado, Lucas Calderón y Juan Cataldi.

Guevgeozián vuelve al once en lugar de Hurtado (Foto El Día).

El plantel llegó el jueves por la noche a San Francisco (Córdoba) y entrenó en la mañana del viernes en Sportivo Belgrano. Al mediodía viajará a Rafaela, distante 90 km. de su lugar de concentración.

Gimnasia eliminó en la Copa a Sportivo Belgrano de San Francisco, Olimpo de Bahía Blanca y Boca Juniors. A todos los derrotó 1 a 0. En tanto, el equipo santiagueño eliminó a Vélez (por penales 4-3 tras la igualdad en uno), sacó a Tigre (2-0) y viene de eliminar a Brown de Adrogué (1-0).

Troglio eligió San Francisco para esperar a los santiagueños (Foto El Día).

Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 45 años, desde hace 26 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 17 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*