No pueden ganar

En un partido pasado por agua, Crucero del Norte igualó 2 a 2 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, en el encuentro adelantado de la Fecha 11. El “Colectivero” suma cinco partidos sin triunfos, en tanto que el “Decano” llegó a los siete encuentros sin conocer la victoria.

El partido fue jugado bajo una intensa lluvia. La visita impuso la intensidad en la presión por sobre el intento de manejo de la pelota por parte del local. Los dirigidos por Miguel Fullana empezaron a inquietar el arco del dueño de casa, pero la constante lluvia obligó a parar el partido a los 10’ de la primera parte.

En la reanudación del juego, Juventud mantuvo la intensidad y fue más inquietante que un Crucero al que le costó el juego. A los 46’ Nicolás Trejo puso a correr a Lucas Fiorotto, que picó en soledad a espaldas de los defensores y sacó un remate cruzado que se metió pegado al palo del arquero para poner en ventaja a la visita.

Tanto Crucero como Juventud no encuentran el rumbo en la Zona 1

En el arranque del complemento, el equipo dirigido por Sandro Bárbaro se mostró más decidido y se adelantó en el campo, ante un rival que se dejó someter y cedió espacios intentando aguantar la ventaja conseguida. En la primera llegada al fondo, Trejo le cometió penal a Vera. El propio Jesús Vera se hizo cargo de la ejecución y cambio el penal por gol para igualar el juego.

Crucero siguió insistiendo y siendo superior a su rival. A los 35’ De Souza ganó en velocidad por la derecha, mandó el centro al área para la llegada de Fassino, el mediocampista bajó la pelota para la aparición de Axel Vallejos que empujó la pelota con el arco a su merced, para poner en ventaja al dueño de casa.

Pero cuando parecía que Crucero estaba cómodo en el partido y se iba a llevar los tres puntos, Rodríguez falló en el fondo al darle un pase atrás al arquero, Neri Bandiera se llevó la pelota y definió ante Argüello para igualar el juego en los minutos finales del partido.

Fotos: Sixto Fariña

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*