No pudo en Mar del Plata

Platense perdió nuevamente 2-0 en su visita a Alvarado en Mar del Plata, por la 5ª fecha de la Zona 1 del torneo 2019/2020 de la Primera Nacional.

Un primer tiempo donde no hubo demasiado juego, de hecho, solo se pudo apreciar una situación de gol  para cada equipo. La primera la tuvo el calamar tras una buena combinación por derecha, donde Morgantini llegó al fondo y dejó a Ramírez de cara al arco del local, pero el volante se vio presionado por la buena defensa de Alvarado antes de poder rematar, y por el lado del torito de mar del plata, un remate de Germán Riveros que se estrelló en el travesaño del arco De Olivera.

El segundo tiempo comenzó tal cual había terminado el primero, bien parejo y sin sacarse ventajas desde lo futbolístico. Sin embargo, en un descuido del tense Ledesma puso un gran pase para su compañero Giordana que definió solo ante De Olivera para poner el 1-0 a los 11 minutos del complemento.

Luego de gol el marrón no logro reaccionar en el partido, en cambio el conjunto de Pumpido empezó a mostrarse más seguro con la balón  aunque no generaba situaciones de peligro para el arco de la visitante. Sin embargo, tras un par de toques en la puerta del área, el recién ingresado Lucas Algozino clavó un zurdazo justo al palo derecho del arquero De Olivera para poner el 2-0 definitivo.

Sin generar fútbol y con poco peso ofensivo, Platense cosecho su segunda derrota consecutiva en lo que va del campeonato. El único punto positivo que tuvo el conjunto de Fernando Ruiz fue que su hinchada pudo acompañar a su equipo en el estadio Minella.

En la vereda de enfrente sin embargo todo fue alegría ya que, Alvarado pudo sumar por primera vez de a tres puntos en el Torneo.

Síntesis

Alvarado: Matías Degrá; Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo, Maximiliano Oliva; Leandro Teijo, Maximiliano González, Pablo Ledesma; Santiago Giordana, Germán Rivero y Walter Bracamonte. Entrenador: Juan Pablo Pumpido.

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso, Luciano Recalde; Alfredo Ramírez, Hernán Lamberti, Gianluca Pugliese, Elías Borrego; Matías Tissera y Joaquín Susvielles. Entrenador: Fernando Ruiz.

Cambios:  Lucas Algozino por Germán Rivero (ALV); Cristian Canhué por Maximiliano González (ALV) y Matías Caro por Maximiliano Oliva (ALV).

Rossi por Tissera (PLA); Puleio por Susvielles (PLA) y Roberto Bochi por Ramírez (PLA).

Goles: 56´Santiago Giordana (ALV); 73´Lucas Algozino (ALV);

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: “José María Minella”.

Foto: @calaensutinta

Informe: Vanesa Barreto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*