No picó ninguno

Córdoba. Belgrano empató 0-0 ante Olimpo, por la tercera fecha del Torneo de Primera División. Lo mejor del partido fue la gente, cerca de 30000 piratas coparon el Kempes en un pobre encuentro desde lo futbolístico.

Belgrano tiene la mente puesta en Copa Sudamericana, jugará por primera vez en su historia fuera del país el próximo miércoles cuando visite a Coritiba de Brasil. Y eso ayer se notó cuando igualó en el Kempes sin goles ante Olimpo de Bahía Blanca, por la tercera fecha del Torneo de Primera División. El Pirata presentó un equipo plagado de suplentes y juveniles resguardando lo “mejorcito” que tiene para dicha copa internacional. Sin embargo, dentro del once titular, Esteban “Teté” Gonzalez dispuso jugadores como Bolatti y Lértora, habituales titulares en la B.

El trámite del juego fue realmente parejo a lo largo de los 90 minutos. Sin embargo el Celeste tuvo las ocasiones pero le faltó certeza para cambiarlas por gol. El empate termina siendo un resultado, dentro de todo, justo.

Ahora el pirata debe viajar a Brasil entresemana a jugar la ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2016. Olimpo piensa en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para salvarse del descenso.

 

Foto: Sitio oficial Belgrano.


Kevin Cima Whitney

Acerca Kevin Cima Whitney

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Kevin Cima Whitney, oriundo de la provincia de Córdoba, tengo 20 años de edad y soy periodista deportivo, gestor de redes sociales, y creador de contenidos audio/visual. Tengo el agrado de ser parte de El Rincón del Fútbol cubriendo tanto al Club Atlético Belgrano como al Club Atlético Talleres, pensando cubrir todo lo que acontezca dentro y fuera de la cancha del mundo Belgrano y del mundo Talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*