San Lorenzo

No pega una

Adolfo Gaich sufrió una fractura con desplazamiento en la nariz. Estará fuera de las canchas un mes apróximadamente. Almirón espera por Damián Pérez. El CASLA visita a Belgrano el sábado.

Cuando las malas vienen, vienen todas juntas. De eso pueden dar fe en San Lorenzo, que a la racha negra de diez partidos sin victoria (con tres donde se le escapó la victoria en el final), se le suman las lesiones. Hoy el juvenil Adolfo Gaich (subcampeón sudamericano sub 20 con la selección Argentina y que ayer se había reintegrado a las prácticas), sufrió la fractura con desplazamiento de huesos en la nariz.

“Adolfo Gaich sufrió una fractura con desplazamiento de los huesos propios de la nariz. La misma ya se redujo y el futbolista comenzó con el tratamiento”, reza el comunicado emitido por el club de Boedo para dar cuenta del estado del delantero.

La lesión de Gaich se produjo luego de chocar involuntariamente con el otro juvenil, Manuel Insaurralde. Fue asistido primero por su compañeros y posteriormente por el cuerpo médico hasta que se decidió que abandonase la práctica para someterse a estudios médicos.

El juvenil (una alternativa para Blandi en el centro del ataque del Azulgrana), se perdería los partidos con Belgrano, Argentinos, Melgar o Caracas (hoy empiezan a definir quien ingresa al grupo F que integra el Cuervo en la Copa Libertadores) y Boca.

Por su parte, Damián Pérez, que no pudo terminar el partido contra Newell’s por una contractura en el isquiotibial izquierdo, hizo trabajo diferenciado y Almirón deberá esperar su evolución para ver si puede contar con el para el choque del sábado ante los Piratas. Sino es así, Gabriel Rojas o Elias Pereyra son las alternativas para suplantarlo.

Imagen destacada: Vamos Ciclón

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *