No pega una

Federico Mancuello, una de las prioridades de Jorge Almirón, aviso que no viene a San Lorenzo. Ayer ya se había caído lo de Miguel Trauco. Panorama de refuerzos mas que complicado para el Ciclón.

“Lo de Mancuello tiene una determinada complejidad y no está caído”. La frase de ayer de Matías Lammens, presidente del CASLA, respecto a la llegada del volante por el que tanto insistió Almiron, duro un suspiro. Es que en horas de la tarde, el volante se comunico con el entrenador azulgrana y le dijo que no va arribar al club de Boedo.

Otra pálida mas para el Ciclón que en este mercado de pases le esta costando hacer pie. Mancuello era una de las “debilidades” de Almirón y el mismo se encargo de contactar al jugador para convencerlo de venir. La negociacion parecía poder avanzar pero se empantano y no se pudo reflotar. Mancuello ahora cuenta con chances de emigrar al Toluca de México.

Ayer ya se había confirmado que la llegada del lateral peruano Miguel Trauco estaba descartada. Y ahora se suma la de Mancuello. Almirón y la dirigencia del Bajo Flores deberan buscar alternativas teniendo en cuenta que el tiempo apremia y en nueve días sera el debut oficial ante Huracánn nada menos.

Oscar Trejo, otro nombre que había empezado a circular ayer, desestimo la posibilidad de llegar al Ciclón al manifestar que “desde el primer día mi compromiso con esta camiseta fue y seguirá siendo igual. Mi cabeza está puesta exclusivamente en este club que me da y me dio muchísimo. Mi deseo es seguir en esta familia (Rayo Vallecano) por mucho tiempo. ¡A las armas!”.

Habrá que ver si Juan Sánchez Miño, Leonardo Jara o Gonzalo Castellani pueden sumarse al Cuervo. Hasta ahora solo llegaron Fernando Monetti (titular seguro) y los colombianos Raúl Eloaiza y Gustavo Torres (ambos como piezas de recambio).

Ellos saben de la premura del tiempo, que los refuerzos tienen que llegar, que esto lo hablamos antes de que yo asumiera. Queremos buscar jerarquizar el plantel porque tenemos la Copa Libertadores y la gente se puede llegar a entusiasmar por armar un buen equipo. Pero ha pasado el tiempo y los jugadores no han llegado”, expresó Jorge Almirón ayer en Fox Sports. Y ahora?.

Imagen destacada: Vamos Ciclon


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*