No parla italiano

San Lorenzo empató 0-0 con Sportivo Italiano, que milita en la Primera C, en un amistoso jugado disputado el día de ayer. Los suplentes ganaron 4-0 con goles de Palacios, Vergini, Blandi y Barrios.

Con otro ánimo tras la victoria 3-0 sobre Argentinos, y con Diego Monarriz ratificado hasta fin de año en el banco, San Lorenzo sigue buscando su mejor versión. Aprovechando este parate por fecha FIFA, el CASLA disputó dos amistoso ayer ante Sportivo Italiano, actualmente en la Primera C, con resultado dispar.

En primer término jugaron los titulares y fue un 0-0 donde el Azulgrana no pudo marcar diferencias (se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno) con un equipo tres categorías inferior.

Monarriz metió cinco cambios en el once respecto al equipo que venció al Bicho: Coloccini, Menossi, Julián Palacios, Cerutti y Bareiro en lugar de Gonzalo Rodriguez, Poblete, los hermanos Romero y Gaich (los últimos tres afectados a selecciones).

El equipo titular formó con Sebastián Torrico (Nicolás Navarro); Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Julián Palacios, Lucas Menossi, Juan Ramírez (Luis Sequeira); Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro (Alexander Díaz).

Luego llegó el turno de los suplentes que se fueron con una sonrisa. Fue un contundente 4-0 sobre el segundo equipo Azurro con goles de Matías Palacios, Vergini, Blandi y Barrios.

En este segundo equipo hubo presencia de varios juveniles y alineó con Nicolás Navarro (José Devecchi); Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Francisco Flores (Federico Gattoni), Gastón Hernández, Elías Pereyra; Mauro Pittón (Manuel Insaurralde), Emanuel Maciel (Gerónimo Poblete), Héctor Fértoli (Nahuel Barrios); Rubén Botta (Matías Palacios) y Nicolás Blandi.

El plantel del Cuervo tendrá el fin de semana libre y el lunes retornará a las prácticas con la mente puesta en Atlético Tucumán, próximo rival por la Superliga.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*