No para de celebrar

Boca sigue festejando y ahora lo hará jugando frente al Villarreal en la Bombonera. Ya tiene el equipo confirmado e irá con algunos cambios. Además, Guillermo habló sobre el tema Peruzzi y Julio Buffarini suena como posible reemplazo.

El conjunto de los melli Barros Schelotto jugará un partido amistoso frente al Villarreal de España, este miércoles en la Bombonera a partir de las 21:15 (transmite Telefe). Dicho encuentro se realiza como celebración por el último campeonato conseguido y se espera que asista una gran cantidad de público xeneize. El once inicial elegido por el DT estará conformado por: Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Pérez, Barrios, Gago; Pavón, Benedetto y Cardona. Así, se presentarán modificaciones respecto al último encuentro en casi todas las líneas, menos en la defensa que se mantiene igual, ya que Goltz continúa con una molestia y no quieren arriesgarlo.

Por otro lado, Guillermo Barros Schelotto se refirió al tema Peruzzi. El lateral habría manifestado sus ganas de salir del club por las presiones que le significan, previo al partido del sábado frente a Nacional, por lo que el DT decidió que no sea parte del once inicial. Sin embargo, en una reunión con Angelici, el jugador sostuvo que fue una molestia la que hizo que no fuera titular el último encuentro. Guillermo, por su parte, declaró que “es parte del plantel, y debe estar bien para cuando empiece el torneo”. Sin embargo, dejó en claro que en el caso que se confirme su salida, se buscará un reemplazo.

En relación a esto, surgió el interés por Julio Buffarini, actualmente jugador del San Pablo. El mismo sostuvo que si existiera una oferta de Boca la analizaría con cierto atractivo por el club. Para que el Xeneize concrete la llegada del ex San Lorenzo, deberá transferir a Peruzzi, pero aún no hay ofrecimientos oficiales por dicho jugador. El club de La Ribera pedirá cerca de tres millones de dólares por el defensor, una suma similar a lo que se pagó en 2015 por su vuelta del Catania de Italia.


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y

estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el

deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social

desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para

empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA

1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*