No logra enderezar el rumbo

El Deportivo Español se ubica último en la tabla de posiciones al igual que en la de promedios y está obligado a ganar todos los partidos que restan para mantener la categoría en la Primera B Metropolitana. Foto vía: Deportivo Español Oficial.

La realidad que atraviesa el Gallego no es la mejor debido a que no logra encontrar un rumbo que le permita salir del fondo de la tabla del descenso, que cada vez lo tiene más complicado con la permanencia.

El partido que visitó a All Boys fue un fiel reflejo de su realidad futbolística, si bien el cotejo fue parejo durante la primera parte, ya que ambos equipos tuvieron chances claras de abrir el marcador, pero las grandes respuesta de los porteros evitaron la apertura del marcador.

Con el correr del tiempo, el dueño de casa comenzó a acomodarse en el campo y poco a poco metió contra su arco al Gallego, que mediante los contragolpe casi logra romper el cero, a través de un remate de Valentín Haberkon que ingreso solo al área, pero Pucheta desvío son problemas. Aunque minutos más tarde una dura infracción en el medio campo, ocasionó que Haberkon viera la roja directa, descompaginando el partido por completo.

Ya en la segunda parte, el dueño del partido fue All Boys, que busco por todos lados abrir el marcador, mediante las embestidas de Brian Guerra, Milton Celiz, Alan Espeche y Lucas Vera. Sobre los 18′ una gran individualidad de Brian Guerra le permitió ingresar al área y rematar, pero Tomás Figueroa desvío sin inconvenientes.

Con el correr de los minutos el Albo insistió por todos lados romper el cero, a través de tiros de larga y corta distancia. Promediando los 26′ un tiro de esquina derivó en un centro perfecto para Ignacio Vázquez, que ganó en las alturas, logrando cabecear solo, pero el travesaño evitó la caída del arco españolista.

Llegando al final del partido, la dupla técnica del Albo puso toda la carne al asador, buscando la manera de obtener el triunfo y a los 40′ un pase largo para Lucas Vera, le permitió al volante enviar un centro al área donde Gabriel Trolas, solo bajo el arco puso el 1 a 0 desatando toda la alegría de la gente y complicando al Gallego cada vez más con su permanencia.

Así finalizó el partido, con un All Boys que fue superior en todos los sectores y se llevo un triunfo clave, ante un Gallego que no logro sostener el empate y se fue de Floresta con las manos vacías. El próximo rival del Albo será Riestra, en condición de visitante, mientras que el Deportivo Español recibe a Fénix.


Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*