No levanta cabeza

En el Estadio Eduardo Gallardón, Los Andes, el equipo de Aníbal Biggeri empato y sigue sin encontrar el rumbo ante un presente que lo tiene en la zona baja de la tabla y con una racha de siete partidos sin poder conseguir un triunfo. Mientras que Flandria, el equipo de Jáuregui, ya suma 15 partidos sin conocer la derrota. Ya que venía de conseguir una contundente victoria ante Juventud Unida de Gualeyguaychú por 4 a 1.

Fue una semana movida para el local, golpeado después de una dura derrota ante Santamarina de Tandil, y con el apartamiento entre semana del experimentado arquero Gagliardo y el defensor Maximiliano García por “motivos exclusivamente deportivos”. Se enfrentó en un duelo en el que arrancó siendo el protagonista del partido, ya que a los 8´ de la primera parte con un tiro en el palo por parte del delantero Bordacahar, generó la primera chance de gol. Así transcurrió el primer tiempo, donde dispuso de un mayor protagonismo durante los primeros 25 minutos, y ésto se vio reflejado tan solo 6´más tarde cuando tras centro de Guruceaga,  el capitán Gabriel Tomasini puso en ventaja al milrayitas, en lo que era hasta ahí un resultado justo para los de Biggeri.

En el transcurso del partido, Flandria intentaba imponer su juego, pero se encontraba con las manos del debutante arquero Federico Díaz o con la suerte del lado del local y así se fue la primera mitad.

La segunda parte comenzaría idéntica a la segunda aunque Flandria, que no quería perder su racha, puso en aprietos al arquero local varias veces. A los 33´ el delantero del conjunto visitante, Franco Costa, remató cruzado y el balón se metió en el ángulo inferior izquierdo del arco defendido por Díaz para llegar al empate. Este resultado se asemejaba más a lo que había pasado en el transcurso del encuentro, luego solo hubo oportunidad para que a los 44´y después de un córner del defensor visitante, Lucas Vicente, la pelota se estrellase en el palo.

Empate con sabor amargo para los dos, pero que les sirvió para sumar.

Foto: Diario Conurbano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*