No hubo goles entre Newells y Estudiantes

En el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, Newells y Estudiantes LP igualaron sin tantos en un partido muy disputado y de pocas chances.

En el local, Mauro Formica salió lesionado a los 23 minutos e ingresó Braian Rivero. Los equipos de Frank Kudelka y Gabriel Milito no pudieron marcar y el partido dejó polémicas donde el local reclamó penal : una mano en el área de Diego García, en el final del primer tiempo y un toque de Federico González sobre el tobillo derecho del capitán Maxi Rodríguez en el final del partido, en ambas, no fue nada para Diego Abal. Gentiletti a los 13 minutos avisó con un cabezazo que se fue cerca. Luego el uruguayo García iba a exigir a Alan Aguerre, quien desvió el remate al tiro de esquina.

En la segunda etapa Lucas Rodríguez iba a tener una chance clara, que nuevamente Aguerre salvó en gran reacción. Ambos equipos se mantienen en zona de clasificación para la Copa Sudamericana tras la igualdad.

Foto : @superliga


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*