“No hay ningún motivo para sancionar a nadie”

Tinelli desactivó la bomba y afirmó “acá lo más importante es San Lorenzo”. Agregó “a Monarriz le pedí calma” y aseguró que el DT “jamás me dijo de no poner más a los Romero”.

La palabra tan esperada tan llegó. Luego del incidente entre los hermanos Romero y Diego Monarriz, que convulsiono al Azulgrana, San Lorenzo regresó a los entrenamientos y Marcelo Tinelli, mandamás del Cuervo, se hizo presente en la Ciudad Deportiva. ¿El motivo de la visita? Charlar con los involucrados, interiorizarse sobre lo sucedido y ponerle paños fríos a la situación.

“Fue un fin de semana triste por la derrota. La verdad pensábamos que podíamos ganar, porque teníamos plantel suficiente para hacerlo, pero no se jugó bien. Y después con todo lo que pasó y todo lo que se genera…“, arrancó Tinelli.

El dirigente continuó y agregó “quería venir para estar frente a frente con el cuerpo técnico y los jugadores. Acá lo más importante es la unión de San Lorenzo, de todo San Lorenzo. Ante esto que sucedió en el entretiempo, no tengo ninguna duda que se sale con todos. Eso le transmití al Cuerpo Técnico esta mañana”.

El presidente buscó desdramatizar lo acontecido y expresó “en el fútbol argentino siempre se está esperando la carnicería, que la cuchilla empieza a andar y la mesa está puesta. Yo soy una persona de diálogo. Por encima de todo, está San Lorenzo. Lo que pude hablar esta mañana es que hay un montón de hechos, se suceden una serie de acontecimientos que han sido tomados de mala manera por otro”.

El empresario televisivo si admitió que hubo equivocaciones y señaló “hay situaciones que hay que saber entenderlas. Todos cometemos errores. Todos aceptaron los errores que han cometido. Tenemos que estar todos juntos y unidos, cuerpo técnico, jugadores, dirigentes e hinchas para jugar el sábado ante Racing”.

El presidente del Cuervo se mostró crítico del manejo de los medios y comentó “yo no me hago eco de las suposiciones. Esto fue dicho de una manera que fue diferente a lo que salió en los medios. No existió una falta de respeto, ni nada que se le parezca, pero sí situaciones que fueron mal interpretadas. Es una barbaridad que hoy se esté hablando de fuera este, fuera este cuando esto no va a suceder“.

Sobre los nombres propios involucrados en el incidente Tinelli contó “a Diego le dije que había que buscar calma. Vine a las 8 de la mañana para estar con ellos en el vestuario. Lo más importante es San Lorenzo, eso tienen que entender todos. Jamás me dijo Diego que no iba a utilizar más a los Romero“, tras lo cual añadió “ellos dan la vida por San Lorenzo, son híper profesionales, los veo con ganas de quedarse en el club, clasificar a la Libertadores, son dos jugadores que aportan muchísimo al equipo”.

Para dar por terminado el tema aseguró el uno del Ciclón que “no voy a sancionar algo que no está. Es una discusión que tiene que ver con otras veces que ha pasado la misma situación. No hay ningún motivo para sancionar a nadie”.

Para cerrar Tinelli se refirió al polémico arbitraje de Ariel Penel y afirmó “no voy a hablar de los árbitros. Que hable el presidente de Talleres, que no lo escuché hablar este fin de semana. Estamos haciendo un pedido para sacarle la amarilla a Ramírez”. Y sobre la posibilidad de traer un refuerzo por la grave les2ion de Nicolás Uvita Fernández, el Cabezón manifestó que “podemos buscarlo. Estamos charlando esa posibilidad“.

Imagen destacada: San Juan 8


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*