No habrá visitantes en Aldosivi – Banfield

Aldosivi y Banfield jugarán el sábado en Mar del Plata y desde las 13.15 la fecha 11de Superliga en un duelo que contará con el arbitraje del juez principal, Diego Abal, resistido por la gente del equipo que dirige Julio César Falcioni.

Desde APREVIDE, por medio del titular Juan Manuel Lugones, habían manifestado que si el local daba el ok permitirían el ingreso de público visitante, pero esto no ocurrió y será sin hinchada rival, según pudo averiguar este medio. Por otra parte, el duelo entre ambos por el torneo de reserva será el mañana desde las 10. Banfield viene de ganarle allí a Estudiantes de La Plata por 4-2.

La última presentación del equipo de Gustavo Álvarez como local recibiendo hinchadas rivales fue por la segunda fecha del presente certamen en la que se impusieron por 2-1 ante Huracán. A la semana siguiente los simpatizantes del equipo marplatense fueron autorizados para viajar a la cancha de Lanús, donde Aldosivi logró su segunda victoria al hilo y fue por 1-0; post partido se produjo el alejamiento de Ezequiel Carboni (actualmente en Argentinos Juniors) como entrenador Granate.

El árbitro, un viejo conocido del “Taladro

Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmaron que Diego Abal será el árbitro principal del partido y estará acompañado de los líneas Alejandro Mazza y Adrián Delbarba. Esta designación lejos está de agradarle al público de Buenos Aires, ya que será la 21º vez que dirija a Banfield, quien con él ganó cinco partidosempató la misma cantidad y perdió las restantes 11.

Foto: Banfield Locura


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*