No gana para disgustos

La falta de victorias no es lo único que preocupa al Mundo Olimpo, aunque puede ser lo más importante. Semana a semana, las bajas se suceden y armar el equipo titular se ha vuelto una tarea de alto riesgo. Mientras, los hinchas miran con desconfianza.

Cristian Díaz está en el ojo de la tormenta. Al técnico le cuesta repetir el once inicial y los malos resultados se han vuelto una preocupante costumbre. El Aurinegro está en zona de descenso tras el pobre empate frente a Sarmiento, rival directo, y ruega porque cambie su suerte.

Esta semana, pensando en el partido del viernes a las 19 frente a Atlético Tucumán, Olimpo tendría dos bajas. A la lenta recuperación de Parnisari (tendinitis en la rodilla derecha), que contará con nuevos estudios en la semana, se le suma la contractura de Maximiliano Pérez. En tanto, quienes tendrían chances de regresar al equipo serían Joel Sacks (padecía un desgarro), Juan Quiroga y Rodrigo Caballuci (ambos con contracturas). El resto, llegaría con normalidad.

Por lo pronto, la AFA determinó que, pese al pedido de Olimpo de aplazar el encuentro al sábado o domingo por la proximidad con el Estadio Casanova, escenario del recital de Lali Espósito, el partido se desarrollará en el día y horario inicialmente estipulado. Quien impartirá justicia entre aurinegros y decanos será Fernando Rapallini. El juez internacional no dirige a los bahienses desde el 2 de agosto de 2015, en la victoria de local frente a Newell’s por 2 a 0.

Fotos: tenfield.com y lanueva.com


Emiliano Roza

Acerca Emiliano Roza

ver todas las publicaciones

Soy de Bahía Blanca y tengo 23 años. Me recibí de Periodista Deportivo en el Instituto Regional del Sur en 2014 y estoy en camino a ser Licenciado en Periodismo y Nuevos Medios en la Universidad Blas Pascal. Soy Productor de Radio Mitre Bahía Blanca y hago estadísticas en el streaming oficial de Bahía Basket, por Liga Nacional. Trabajé en medios gráficos en mis inicios, cubriendo la actualidad del fútbol y básquet bahiense. Alejarme de la escritura fue lo más difícil. Por eso, comienzo este nuevo camino en El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*