No fue gloria

Cuando parecía que Instituto se quedaba con la victoria, Los Andes fue con todo a buscar el empate y lo consiguió a través de un cabezazo de Tomasini. Fue 2-2 en Córdoba.

 ¡Tremendo partido en suelo cordobés! Instituto, ya sin posibilidades de luchar por el ascenso a Primera, dejó escapar la victoria en el último minuto y empató, como local, con Los Andes: fue 2-2 en un encuentro intenso y repleto de emoción (especialmente, en el final del mismo).

Junior Mendieta puso en ventaja a los de Lomas a los cinco minutos del primer tiempo pero luego Gastón Yabale y Pablo Soda (a los 35 de la etapa inicial y a los cuatro del complemento, respectivamente) dieron vuelta el marcador para La Gloria. Pero claro: el Milrayitas no se dio por vencido y, en el cierre del cotejo, fue con todo a buscar la paridad. La encontró cuando parecía que el conjunto de Claudio Demaría se quedaría con la victoria: Gabriel Tomasini, en el último suspiro del encuentro, estableció la igualdad con un cabezazo que venció a Olivera.

Así, con el empate, los cordobeses llegaron a los 59 puntos con 41 partidos jugados (comparten el cuarto puesto) y quedaron a nueve de Chacarita (segundo, con 68 en 39).

 

Video: SportsCenter

LA SÍNTESIS

Instituto (2): Braian Olivera; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Matías Nizzo, Ignacio Antonio y Esteban Orfano; Paulo Rosales; Pablo Soda. DT: Claudio Demaría

Los Andes (2): Federico Díaz; Juan David Bravo, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdez y Maximiliano Barreiro; Junior Mendieta, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda y Cristian Bordacahar; Rodrigo Bogado y Matías Linas. DT: Aníbal Biggeri.

Goles: PT 5m Mendieta (LA) y 35m Yabale (I). ST 4m Soda (I) y 48m Tomasini (LA).

Cambios: ST 24m Tobías Ballari por Soda (I), 25m Julián Vivas por Bogado (LA), 32m Carlos Espínola por Barreiro (LA), 36m Diego Medina por Nizzo (I), 40m Enzo Benítez por Turraca (LA) y 43m Leandro Vella por Rosales (I).

Cancha: Instituto.

Árbitro: Nazareno Arasa.

 

Juan Bovone

Tw: @JuanoBovone


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*