No es el tanque, pero Silva

Luego de muchos rumores sobre quien sería la nueva incorporación del Taladro, hoy se confirmó el fichaje de Nicolás Silva, delantero de 28 años proveniente de Huracán. Con esta última incorporación los dirigentes del equipo del Sur confirmaron la salida del mercado de traspasos del fútbol argentino.

Pese a los rumores que circulaban con mucha fuerza de que el tapado a reforzar la delantera sería Mauricio Cuero, desde el Twitter oficial del Club Atlético Banfield se confirmó que el último refuerzo era Nicolás Silva. El delantero nacido en Rosario del Tala venía de disputar 13 partidos en Huracán, en donde supo marcar 3 goles y dar una asistencia. Pese a que los números no son tan impresionantes, desde el entorno del Globo se habla de que la baja de Silva es bastante importante, más que nada por lo que sumó en el segundo semestre de la última Superliga.

El entrerriano surgido en Chaco For Ever llegó al club bonaerense con el pase en su poder y firmó a préstamo por un año con opción a compra de un millón de dólares.

Con Banfield retirado del mercado de pases y siendo este el último traspaso, la lista de incorporaciones está compuesta por los siguientes nombres: Adrian Calello (Huracán), Emmanuel Cecchini (Málaga), Rodrigo Arciero (Patronato) y Marcelo “Chelo” Torres. Son parte de esto Nicolás Bertolo, que finalmente arregló su salida de River Plate y volvió a jugar bajo las órdenes de Julio Cesar Falcioni, y además Danilo Ortíz, a quien se le extendió el préstamo por un año más. El paraguayo se ha ganado un lugar en los 11 titulares del Taladro y en el corazón de los banfileños gracias a la garra y el compromiso que ha demostrado en cancha.

 


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 19 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargó de la información de Banfield.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*